Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Y para qué más promociones en eBay.es? Echo de menos a María Calvo.

¿Nos interesa publicar? ¿Tendremos ventas? ... y si las tenemos... ¿En qué condiciones? Es cierto que no soy el único que echa de menos a María, ya no es lo mismo conducir que conducir... ¿Te gusta vender? Yo vendía en subastas, vendía en Cómpralo ya...

AYUDA POR FAVOR

Buenos días, He recibido un mensaje de atención al cliente en el que me indícan que he eludido la restricción de uso de pago obligatorio y exclusivo de paypal y qu eme restringen la cuenta para comprar y vender 14 días y despues me la suspenden. No h...

INCREMENTO DESMESURADO DE IMPAGADOS.

Hola amigos. Desde que no podemos "votar" a los compradores observo que: - He aumentado las ventas. - He aumentado las disp*tas. - Jamás he tenido tantos reintegros por parte de eBay. - Mi lista de usuarios bloqueados sube como la espuma. ¿Es normal?...

cuenta de vendedor bloqueada por ser vendedor con 3000 positivos 1 negativo

comunico atodos los powerselles de ebay que ramonmn6axx ha sido bloqueado de ebay i posiblemente sera suspendido segun cominucado de joquin sierra del departamento de confianza de ebay la cuestion es que tengo un negativo recivido ultimamente claro y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 9 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.