Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

Tenemos un cliente que nos esta amenazando del siguiente modo (Número del artículo: 260248877252): A las 2:23am del 1 de Julio del 2008 nos pregunta: Estimado mips-informatics: Hola, entiendo que el PACK lleva ncluido el juego Halo 3 ¿verdad? me ha s...

SEVERUS ¿Me puedes explicar esto, por favor?

Apreciado Severus. No sé qué ha pasado para que en mi PANEL DE CONTROL , de la noche a la mañana aparece lo siguiente. -POSISION EN LAS BUSQUEDAS : REDUCIDA -SATISFACCION DEL COMPRADOR : MEJORABLE. Supongo que se trata de un error del Sistema, porque...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 130 Visitas
  • 29 respuestas
  • 0 kudos

Nueva promoción

50% de descuento en la Comisión por venta realizada y Pack Ahorro* gratis Condiciones de la promoción: Esta promoción es válida para los usuarios españoles registrados en www.ebay.es y con domicilio en España que tengan valoraciones iguales o superio...

• 11 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS!!! problema

Me dice que ya se esta utilizando la UIDD especificada... Y por otra parte llevo desde hace una semana que me obligan a pagar por paypal y no hago envios internacionales POR FAVOR NECESITO AYUDA!!! . . ------------------------------------------------...

eBay me acusa de evitar comisiones, 3 anuncios retirados en 3 dias

Hola, eBay me acusa de evadir comisiones os explico. En mi anuncio pongo que el envío cuesta 19,50 por POSTAL EXPRESS al ser un envío desde Canarias que pesa más de 2kg el coste es de 18,70€. La caja más pequeña de correos cuanto puede valer, 2/3€? P...

• 120 Visitas
  • 43 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.