Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Los mejores ebay internacionales para vender.

HOla!! Antes, de nada me presento mi nombre es Toñi, y soy nueva en el programa Power Seller, concretamente llevo 2 dias, y estoy muy conteta :-D, aunque por lo que leo, esa ilusión me va a durar poquito. Me gustaria saber que ebay a nivel internacio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

MEJORAR LA DESCRIPCION DE LOS ANUNCIOS

Muy buenas amigos. Me gustaria saber si me podriais ayudar con esto, deseo mejorar el aspecto de mis anuncios, por que echando un vistazo a los anuncios de otros compradores me parecen algunos buenisimos, con imagenes en flash, fotos de gran tamaño, ...

• 20 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

PUBLICACION ECONOMICA DE ANUNCIOS

Hola compañeros. Me gustaria saber si existe alguna opcion mas economica de publicar anuncios, pues yo publico todos mis anuncios en portada y pago unas comisiones a final de mes altisimas(pago alrededor de 1500€/mes). La verdad es que pongo unos gas...

• 23 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Como declaro compras en ebay para vender

Hola a todos! Se me plantea un pequeño problema a raiz de la legalización de mi tienda en Hacienda. La mayoría de los artículos de que vendo ahora los compro a distribuidores y fábrica, pero hay un porcentaje, que a pesar de ser pequeño supone un din...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.