Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cómo insertar Banner en anuncios

Hola a tod@s: Alguien sabe cómo insertar, desde el panel de control, un banner en todos los anuncios. Busco alguna función similar al cierre de vacaciones, que permite insertarlo por defecto en todos los anuncios que publiques. Gracias de antemano. S...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 13 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Yo también me voy

Hola a todos, Despues de mas de 3 años publicando articulos en eBay, he decidido que se acabó. Hoy ya no he publicado articulos, ni lo voy a hacer más. Concentraré todos mis esfuerzos por sacar una nueva tienda fuera de eBay; costará mucho tiempo y m...

Sugerencia a Ebay

Acabo de descubrir que la protección al comprador para pagos por transferencia en ebay ha desaparecido, independientemente de las condiciones (Máx. 100€, vendedor con un mín, de 50 votos...etc). Como no alcanzaba a entender cómo podía ayudar esa medi...

• 21 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

NUEVO SISTEMA MUY NEGATIVO:VISUALIZACION DE ANUNCIOS EN ORDEN DE RELEVANCIA

Pues otra novedad de nuestros amigos de eBay, a partir de ahora los compradores nos ven en la paginas principales de las subastas por "orden de relevancia",y no por orden de finalización de anuncios, como habia sido siempre. Que quiere decir esto, pu...

• 31 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Para todos aquellos que quieran cerrar la tienda en eBay

Hola amigos, lo que os voy a comentar que conste que es por oidas... El caso es que para todos aquellos que quieran cerrar su tienda en eBay lo mejor que pueden hacer es: - Publicar anuncios que incumplan las políticas de eBay. - Desde otro seudónimo...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.