Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

EBAY SE A COMBERTIDO EN UNA RUINA

NO TENGO MUCHO TIEMPO EN EBAY UNOS 5 MESES SOY POWER SELLER BRONSE Y EN ESTOS DOS ULTIMOS MESES LAS VENTAS BAJAROR UN 50% Y SIGUEN BAJANJO DESPUES DE TODOS LOS CAMBIOS DE EBAY YO ME ESTOY PLANTEANDO BUSCAR OTRO MEDIO PARA SEGUIR SACANDO UN DINERITO E...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 16 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Seguridad en PayPal????? nula para vendedores.

Hola a todos os comento algo que me acaba de pasar y que puede convertirse en una pesadilla los próximos meses. Ayer recibí el siguiente correo de PayPal: Estimado(a) XXX Una de las ventajas de utilizar PayPal es que haremos todo lo posible por alert...

POR FAVOR RETIREN EL NUEVO SISTEMA DE VOTOS !!!

Es una arma de doble filo, si los compradores, por leer mal los enunciados de los anuncios, votan neutral o negativo, que me ha pasado varias veces, asi como que no llegue un envio ordinario en donde los vendedores no nos hacemos responsables en la m...

• 64 Visitas
  • 28 respuestas
  • 0 kudos

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

Querid@s amig@s PS!!! la pregunta mia es mas que ritorica: para que estoy pagando a eBay mas de 700 euros mensuales (sin contar las comiciones a PayPal), para que vender mas de 200 articulos mensuales, mantener el volumen de ventas de PS Plata, tener...

• 40 Visitas
  • 22 respuestas
  • 0 kudos

DESPUES DE TI (Julio Iglesias a eBay) :-(

Después de ti si encontré quien me comprenda, quien se lucre así otra vez Después de ti ya no sabré pagar las comisiones que te pagué a ti una vez. Después de mi, se que dirán que has encontrado quien ocupe mi lugar Después de mi, te contarán que no ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.