Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problemas con Paypal

Estimados todos, A día 26.03 se me abrió reclamación por artículo no recibido en Canadá por valor de más de 400€ 7 días después de la finalización de la subasta. Sin dar lugar a respuesta, se subió la reclamación a PayPal a menos de un minuto después...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 86 Visitas
  • 19 respuestas
  • 0 kudos

Injusticia tras injusticia. amigos.

No me ha dado tiempo a modificar mis anuncios en EBAY, voy a ponerme a modificar varios anuncios que tengo con un enunciado segun ellos ilegal, ya que digo que la forma de pago recomendada es transferencia bancaria. Señores de ebay. Ustedes me han im...

Ebay Paypal, demanda de posible monopolio en Texas, CA

Traduccion: eBay advirtió el lunes a los accionistas de que afronta un posible pleito de acción popular en el estado de California y probablemente sufrirá más demandas por casos de patente. La demanda alega que eBay y PayPal actuaron "para 'monopoliz...

• 13 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

PREGUNTA PARA SEVERUS- DESCUENTOS EN TARIFAS PARA POWERSELLERS

Hola Severus, En ebay.co.uk los powersellers disfrutan de descuentos importantes en las tarifas cobradas al final de mes en su factura. Abajo he copiado el enlace a la pagina y el texto principal. http://pages.ebay.co.uk/services/buyandsell/powersell...

• 29 Visitas
  • 40 respuestas
  • 0 kudos

¿Ya nos han puesto obligatorio paypal?

Me han quitado 45 anuncios y lo único que me dicen es que mi recepción de los pagos está en contra de las normas. Admito paypal para cobros desde el extranjero, si no, transferencia. Pues ahora quiero poner otra vez los anuncios, pero eliminando payp...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.