Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No puedo listar, 2 fallos, uno antiguo y uno nuevo.

Esta tarde estaba preparando unos anuncios con el turbo lister, lo he actualizado y a partir de ahi, cada vez que intento arrancarlo, se apaga solo. Arranca, pero enseguida desaparece. Lo he instalado de nuevo, y solo me deja actualizar, segun lo ins...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 114 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

vender en ebay.com con mi cuenta de ebay.es

hola, una preguntilla, quiero vender unas cartas de deportes, pero en España están mucho menos cotizadas que en Estados Unidos, así que me gustaría venderlas en ebay.com. ¿alguién sabe si es posible utilizar tu cuenta española para vender en ebay.com...

• 53 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

PREGUNTA PARA SEVERUS O QUIEN SUPIERE

Con el cambio de temporada voy a cambiar todos los anuncios y renovarlos (un curro). De momento tengo más de 4,5 en la puntuación de todas la estrellitas así que supongo que puedo seguir usando transferencia bancaria como método de pago. Si una vez p...

• 144 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

Severus, porque paypal no emite facturas de las comisiones que cobra??????

Pues eso Necesito que me expliques este pequeño dato He llamado a varios operadores sobre este hecho y preguntado para ver que pasa al respecto Resulta que paypal NO emite facturas sobre las comisiones que presta, vale, el IVA es de Luxemburgo y no s...

Incompetencia de Ebay Numero 57893

Bueno, ebay me ha mandado (supongo que ha vosotros tambien) su "lavado de cerebro habitual" para intentar convencernos de lo maravilloso que es el mierdi-Sistema de estrellitas. Asi pone: "¿Qué hay detrás de tus estrellas?. Publicidad ... Mantener un...

• 47 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.