Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿QUE SUCEDE EN ESTE CASO? NO MAS VOTOS NEGATIVOS COMPRADORES Y VENDEDORES

Hoy he leido e el blog de ebay que se suprimen los votos negativos para compradores y vendedores¿¿??? lo cual me parece bien si no pueden votar negativo uno que no lo hagan los otros pero tambien dicen: "El único inconveniente que personalmente le ve...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Huelga/Boycot convocada el 1 de mayo

Contra las promociones Estrelladas... Contra la Mafia de Paypal... Contra la politica de ebay de ir tras la gran ballena blanca de los beneficios a costa de los vendedores.. Contra el nulo servicio tecnico... Contra la politica de votos en contra de ...

• 1 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

pregunta rara para severus?

es que tengo un anuncio que se titula PLANTILLA PRUEBA PARA KINGMOB está vendido hace casi un mes pues aparece en mi tienda como anuncio activo pero no siempre, más o menos el 50% de las veces que entro en mi tienda lo veo ahí es que no lo entiendo!!...

Que es CARad? pertenece a ebay?

Alguien conoce esa empresa o pagina, la tengo entre las autorizaciones de mi cuenta y no recuerdo haberla autorizado yo. Aunque tambien tengo otras autorizaciones de ebay que se han autorizado solas, tal vez sea de ebay.

• 4 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Anuncios con Pack Pro y carta para Ebay

Señores, esto no funciona, llevo más de año y medio promocionando 1 o 2 articulos como minimo a la semana con pack pro, esto daba vista a mi tienda y me hacia propaganda. Llevo varios meses perdiendo mucho dinero con esos anuncios, nadie puja y algun...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.