Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

LA ATENCION A LOS CLIENTES, POR PARTE DE EBAY, ES DESASTROSA

Hola a todos: ¿Que pasaria si en las tiendas fisicas atenderiamos a los clientes como ebay?. ¿Por que la Priceminister España sube como la espuma ?, aunque su despegue haya sido lento. Nosotros, con otra cuenta con casi 5.000 votos de usuarios difere...

Una consulta matemática, abstenerse los de letras :^O :^O :^O

El caso es que mirando mi perfil... mirando mi perfil... y después de varias horas mirando mi perfil... Mi mujer se pregun.. No, no, que no era eso lo que os quería consultar :^O  La consulta matemática es la siguiente: Si tengo 222 valoraciones en ...

¿PORQUE LOS POWERSELLER NO AYUDAN EN LOS OTROS FOROS? :O

PORQUE? - Estamos bastante ocupados con lo nuestro como para ir por ahí ayudando. - Somos muy reacios a dar nuestra opinión y que por despecho de otros, veamos todos nuestros inventarios comprados de golpe. - Porque eBay no tiene ningún detalle. QUE ...

¿Tienda - Local de eBay?

Buenas tardes-noches a todos. Acabo de regresar a Zaragoza después de tres días de viaje. Cuando estaba llegando a casa con el coche veo un local en obras justo al lado de mi casa en la cual constaba un gran cartel... adivinar cuál... ¡¡¡¡¡Ponía ebay...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 45 Visitas
  • 58 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.