Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problema con Paypal --> Pago "No compensado"

Buenos días a todos, Bueno hoy hemos recibido un pago via Paypal de 226,95 EUR .. . Paypal me ha cobrado 5 Euros ... OK Pero luego, veo que este pago está como "No compensado" : Este pago mediante transferencia estándar se mantendrá como "No compensa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 55 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

POR FAVOR EBAY!!! No me vuelvan ustedes a insultar...

Les ruego que no me traten reiteradamente de estúpido, de imbécil.............. Solamente nosotros sabemos como hacer pufos y como hacer fraude en esta plataforma.... Y toda la comunidad de PowerSeller se ha encontrado con la opción de TIMAR o de seg...

SEVERUS, FOR PRESIDENT!!

Si señores, por fin alguien se toma real interés en nosotros, y ya no es una ficción aquello de: "total esto ni lo van a leer los de ebay", ni esto "si contestarán personas en vez de robots...". Severus lee, procesa, y ejecuta AUTOMÁTICA e INTSTANTAN...

estrellitas

Como ebay nos pone a todos ********* a la fuerza yo tambien se las voy a poner a ebay ,y me gustaria que todos pusieseis las vuestras .Voy a usar los mismos criterios que ellos 5 estrellas. Moderadores: luna lunera 0 estrellas cornelios: media estrel...

• 61 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

una pregunta enrevesada

Hola. Quería comentaros el caso de un amigo para ver si alguien puede darme un consejo. Hace cosa de un mes compró un artículo en el extranjero y pago con paypal. Al recibirlo discrepó totalmente de su contenido y elevo una disputa y posteriormente u...

• 126 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.