Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

QUEDAN 31 DÍAS? Qué apostamos... Que apostamos...

Hola a todos, mi apuesta es la siguiente. A día 1 de Diciembre yo apostaría (bastante) que en 31 días. SUBEN LAS TARIFAS DE EBAY Y las de correos también.. Bueno espero vuestras apuestas... al que gane le regalo el jamón de mi casa... o lo que quede ...

URGENTE. POSIBLE ESTAFA

A ver si os ha pasado a alguno lo mismo. Un portugués, o inglés, no lo sé, me ha comprado 2 gafas con mp3. Ha dado la casoalidad de que en esos momentos estaba delante del ordenador y he mirado para ver de dónde era. Pues bien, me salían datos de Ing...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 13 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

La mejor companía de transporte para entregar los paquetes !!!

Bueno días a todos, Estoy usando Correos (como la mayoría de vosotros) para entregar todos los paquetes (uso las cartas certificadas principalmente). Algunos clientes me piden una entrega 24h, pues eso quería saber cuales son los mejores transportist...

• 93 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

MI PROBLEMA EMPEZO A SOLUCIONARCE CUANDO VERDADERAMENTE ME ATENDIERON

bueno, pues eso, que me solucionaron el problema, bueno en eso estamos aun, pero aumque me ha costado mucho , al final vieron que el problema era de ellos. perdi el powwer seller tambien por tener en mi cuenta las contra, problema solucionado, me han...

• 89 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

LUNA, pregunta por ahi que pasa con el gestor de imagenes de ebay

Llevo intentando entrar en el gestor de imagenes para subir alguna y crear algun anuncio y no se abre, y para una vez que se ha abierto no he podido subir ninguan foto, 10 minutos y no ha sido capaz de subir una foto de 66 k

• 27 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.