Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ME ACABA DE LLEGAR UNA ESTAFA PIRAMIDAL Y EL MÉTODO ES A TRAVÉS DE PAYPAL

Bueno, supongo que hace mucho la gente habrá recibido mails parecidos. Pero esto es... lo máximo. Normalmente estos mails no los leo, pero por curiosidad le dí al scroll porque era de un cliente. El método para realizar el NEGOCIO/ESTAFA era mediante...

Tenemos que crear algo para llamar la antencion de EBAY...

Bueno esto va de hacer algo para que EBAY se ponga las pilas con las promos de una vez, esto se les esta llendo de las manos y somos los vendedores los que pagamos esa falta de atencion. Por eso propongo que nos pongamos en las firmas de nuestros men...

Ebay me tacha de moroso!!!

Atención a la ventanita que me ha aparecido al conectar Mi eBay sin haber hecho yo nada malo, ni ná!! Después de 16 meses he conseguido que por fin me facturan SIN IVA, y a la primera de cambio ME TOCAN LOS HUEVOS (si, me cabrea bastante la incompete...

EN CORREOS SALE COMO ENTREGADO Y EL COMPRADOR DICE QUE NO LO HA RECIBIDO

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro aunque todos los días echo un vistazo a ver como vais, el caso es que me ha surgido un problemilla, envié una película el día 2 de Agosto y consta como recogida el día 4 en correos.es, el caso es...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 151 Visitas
  • 23 respuestas
  • 0 kudos

DILEMA, ACEPTAMOS O NO ACEPTAMOS PAYPAL

Por una parte oigo que sin Paypal las ventas bajan considerablemente, por otro lado que Paypal no cambia nada. ¿Cuál es vuestra opinión y experiencia personal? ¿Alguien usaba Paypal y lo ha dejado o viceversa (no lo usaba y ahora lo utiliza)? ¿Algún ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.