Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

EBAY.ES - AGRADECIMIENTO, CRÍTICA Y OPINIÓN

Ante todo mi agradecimiento a ebay, mis ventas en el portal me han permitido una oportunidad para poder cambiar mi vida, trabajando desde casa y con unos resultados en ocasiones sorprendentemente positivos. Como persona agradecida, la siguiente críti...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 332 Visitas
  • 63 respuestas
  • 0 kudos

¿Gestor de Ventas o Turbo Lister?

Estaba buscando alguna herramienta para darme facilidades a la hora de poner anuncios (que se pongan en venta automáticamente cada vez que finalicen, ahorrar tiempo, etc) y me he encontrado con que hay dos herramientas gratuitas, Turbo Lister y el Ge...

• 1 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Nueva Central de Vendedores

Ya está disponible la nueva Central de vendedores. Hemos agrupado en una sola sección toda la información para los vendedores. De esta forma te será más fácil de encontrar y utilizar según tu perfil de vendedor. En Iníciate como vendedor tienes toda ...

PARA EMPEZAR,, ME DOY DE BAJA DEL FORO.

Vistos los grandes resultados de este magnífifo foro,uno se dá de baja y promete muy ceremoniosamente no entrar más,pues no vale la pena perder el tiempo,y aparte de la muy simpática y muy agradable compañia de los otros compañeros,nada de nada,que n...

• 26 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pregunta (Creo que soy el powerseller que menos cosas sabe)

Hola. En una sección del gestor de ventas me aparece el total del precio de los artículos que tengo a la venta. Concretamente tengo 13 páginas de artículos y conforme las voy pasando figura la frase "Total del precio de artículos puestos a la venta",...

• 26 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.