Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

EBAY ESTA FASTIDIANDO LAS CATEGORIAS

Pues eso, que ebay esta reventando todas las categorias permitiendo que vendedores chinos listen articulos donde no corresponden. Como les da algo de dinero lo permiten. Siempre estamos igual , pero que desgracia!!!!. Vamos a ver , si hay una categor...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Falsa reputación.

Ultimamente me ha pasado 3 veces lo mismo y sospecho que es una manera que algunos usuarios están practicando para obtener votos rápidos. Me compran un artículo, inmediatamente se disculpan muy educadamente y me piden que anule la transacción porque ...

• 23 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

tarifa plana a 0,02 cts no funciona

Hola: He recibido un correo "verdadero" de ebay diciendo que hay tarifa plana a 2 centimos, como siempre ocurre lo mismo he puesto un anuncio a ver que pasaba y el precio era el mismo de siempre. Sera otra treta de ebay ... no lo se. Si alguien sabe ...

• 24 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Más visibilidad a los anuncios de las tiendas

Estimados usuarios, Desde esta semana, los anuncios de las tiendas se mostrarán al final de las búsquedas y de categorías. Los destacados (com la galería), no se mostrarán en los anuncios de las tiendas, a no ser que no se encuentre ningún artículo e...

Encuenta de Salvetti Llombart

¿Habéis recibido un email de esta empresa donde, como vendedores de eBay, se os invita a participar en una encuesta sobre compra y venta en internet? Estaría bien conocer si realmente ha sido eBay quien se las ha proporcionado o los han conseguido de...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.