cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cms_wholesale me ha estafado

sulipeich
Usuario de la Comunidad

Buenos días,


Realicé una compra a cms_wholesale el 19 de julio y le pagué con Paypal directamente ese mismo día, 58,69 €.


No solo no me ha llegado el producto, sino que encima me ha ido dando largas, prometiendome que me enviaria uno nuevo, de modo que al final se me ha caducado la posibilidad de abrir una queja en Ebay y ni siquiera de votar.


Es una verguenza, me siento desprotegida por Ebay, como han pasado 45 días se desentienden y la realidad es que he pecado de inocente, pensando en que el vendedor era de fiar y que no iba a darle mala fama solo por haber habido un retraso en los envios.


Pero ahora se que me estaba tomando el pelo y que me ha estafado casi 60€, de los que no se hace cargo y se niega a devolver... es una verguenza.


Preveniros respecto a cms_wholesale, es un estafador¡¡


Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

cms_wholesale me ha estafado

zerotek
Usuario de la Comunidad

Te ha estafado tres veces o ha salido el mensaje repetido?



De todas formas tenías 45 días para reclamar a Paypal, mucho más no pueden "protegerte"

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cms_wholesale me ha estafado

zerotek
Usuario de la Comunidad

Quiero decir que, si a los 44 días no recibes nada, abres una reclamación y recuperas el pago, si te lo manda ya tendrás tiempo de volver a pagarlo

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

cms_wholesale me ha estafado

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Te respondo en este hilo para que entiendas por qué te he borrado los otros.



No necesitas postear tu tema en todos los foros de debate, en uno ya vale. De lo contrario se considera spam y están sujetos a eliminación.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

cms_wholesale me ha estafado

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Haciendo un favor al vendedor, no parece un estafador. Al paquete le han podido pasar mil cosas y hoy, que estamos aun en huelga oficialmente, ha recibido mas votos positivos que yo en toda mi gran carrera de vendedor.



Entendiendo tu enfado, no esta bien llamar a nadie estafador asi porque asi.



Intenta comprar en España en lugar de irte tan lejos. Tan lejos tienes mas probabilidades de que se pierdan cosas. Yo crei haber perdido la semana anterior un puntero laser verde que compre para los gatos y me puse a llorar de la emocion cuando lo vi esperando encima del buzon casi dos meses despues.



Sin embargo, he perdido ya varias cosas pero vamos, las asumo.



Suerte y a ver si te llega porque alguien lo vea

Mensaje 5 de 5
Última respuesta