el 27-12-2010 22:37
Ojo con este vendedor yo le compre un ordenador supuestamente nuevo y me envio uno usado y averiado, me dijo que se lo devolviera q me lo cambiaria por otro y eso hice se lo devolvi a la direccion q me indico y no me ha vuelto a enviar nada, se ha quedado con mi dinero y el ordenado devuelto, hice la reclamacion en Paypal y me dicen q la direccion q me ha dado ellos no la tiene registrada y q no pueden hacer nada.Ahora el vendedor no me contesta, tendre q denunciarlo ya q ni Ebay ni Paypal se hacen responsables de estos estafas
el 25-01-2011 22:27
Hola! A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero yo he comprado un bolso por 62 euros. Cuando lo he devuelto el vendedor ha desaparecido y ha elemininado su cuenta en ebay. Yo he encontrado su numero de telefono en internet(por suerte) y su cuenta en Facebook. No ha contestado a ninguno de mis mensajes(mas de 10). En el ultimo le dije que voy a guardia civil y hago una denuncia. En el dia seguente me devolvieron todo el dinero.
el 27-01-2011 15:49
el problema es que ante una devolución hay que hacerlo desde paypal y asi te aseguras que no te la juegas , como el vendor tiene ya la mercancia si ahora le abres una disputa como no tienes el articulo no puedes enviarselo y poner el numero en el paypal ...te la han jugado , lo siento