cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eto es totalmente injusto.........ebay

euroshop33
Usuario de la Comunidad
esta mañana los señores de ebay me retiraron todos los articulo que tenia en venta y bloquearon mi cuenta de vendedor durante 3 dias, el motivo?
dicen que infrinjo la normativa de ebay intentando evitar el pago de comisisiones.
Este es el caso,uno de los articulos que vendo es un generador de gasolina de 2400w y tiene un peso de 45kg y al igual que el resto de mis articulos lo pongo a subasta desde 1€, la diferencia es que este articulo debido a su peso tiene unos gastos de envio de unos 50 euros y lo que dice ebay es que un articulo desde 1€ no puede tener unos gastos de envio de 50 porque es una estfa pero lo que no dice es que este articulo termina vendiendose por unos 200€.
En el anuncio especifico atraves de que compañia se enviara y que tipo de envio sera por lo cual creo que cumplo con las normas de ebay pues bien,como muchas veces ocurre aqui el sistema automatizado de ebay no solo no me responde adecuadamente sino que me joden mi cuenta y todo lo que tenia a la venta,la justicia es un valor que no importa en ebay.
Me gustaria recibir una respuesta logica de porque me han hecho esto.
un saludo
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
A mi me hicieron lo mismo, me quitaron 350 artículos porque según ellos con otra cuenta estaba infrinjiendo las normas de ebay ya ni con la misma sinó con otra cuenta que usaba para comprar, pero como a un Ps de mas de 100000 votos no le gustó el negativo que le casqué por venderme una falsificación pues llamaría a ebay.com y el resultado mi cta. suspendida indefinidamente y todos mis artículos sin poderlos recuperar. Después de hablar con todos los estamentos de ebay e incluso mandarles un bureau-fax advirtiendoles que mi abogado les iva a meter una denuncia me desbloquearon la cta. pero de mis artículos nada mas se suspo los tuve que volver a meter uno a uno. Solución... Gc.

Un saludo, Jepe.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Lo que más me gusta es la solución.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Yo soy víctima por dos veces de los mismo, desde entonces soy un enamorado del TurboLister.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí me gustaría utilizarlo, pero como no hay para Linux
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Me jode que eBay discrimine con la retirada de anuncios por el supuesto motivo de "evasión de comisiones" y lo haga sólo con los vendedores españoles. A ver si nos vamos a tener que registrar todos en eBay China para poder competir y salir de los primeros en los listados por precio... CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y nos chaparan la cuenta por deshubicacion, cosa que no hacen con el chino que pone que sus articulos estan en españa.
Mas jode que quiten anuncios sin preguntar al interesado, simplemente mediante una denuncia de otro usuario te quitan el anuncio, eso es contrario a la presuncion de inocencia.
Y a los americanos se les llena la boca cada vez que hablan de ella en las peliculas, por lo visto solo se lo aplican a ellos, los demas somos culpables hasta que no demostremos lo contrario
Mensaje 7 de 7
Última respuesta