cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

los compradores

juguetesadam
Usuario de la Comunidad
hola,soy nuevo en power sellers,estoy en el mundo del ferrocarril,trenes ho.estoy un poco aturdido pues creia que la marca marklin,en trenes todo el mundo savia que llevan patin,y son corriente alterna,pues no he tenido un cliente que a comprado una maquina,cuando la recibio vio que no llevaba patin, como siempre la culpa la tiene el vendedor, en la foto no se be bien, si tenia patin o no,,creo que el comprador con todos mis respetos no savia que marklin es alterna y llevan patin,yo le respondi,con su mismo correo,ahora me dice que a un no le dicho nada, y me ha menaza que me votara mal, si no le contesto,le vuelto a mandar un correo ahora comentandole que estoy a su disposicion.¿es justo? creo que no, pero un voto mal te rompe por completo tu prestijio,como podemos defendernos cuando no tenemos culpa,pues yo soy un vendedor que acepto devoluciones,que mas podemos hacer,un saludo a todos
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

los compradores

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Yo tan bien soy nuevo por aqui, y no te podre decir mucho, pero con los compradores te puede tocar de todo, y si el comprador es mala persona por mucha ayuda y atencion que le prestes despues te votara negativo igualmente, y si el comprador es buena persona te votara positivo aunque no le hagas ni caso.

Yo te aconsejo que intentes dar el servicio de un buen vendedor y luego dios dira si te vota negativo, neutro o positivo.
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

los compradores

fersanmur
Usuario de la Comunidad