cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

los compradores

juguetesadam
Usuario de la Comunidad
hola,soy nuevo en power sellers,estoy en el mundo del ferrocarril,trenes ho.estoy un poco aturdido pues creia que la marca marklin,en trenes todo el mundo savia que llevan patin,y son corriente alterna,pues no he tenido un cliente que a comprado una maquina,cuando la recibio vio que no llevaba patin, como siempre la culpa la tiene el vendedor, en la foto no se be bien, si tenia patin o no,,creo que el comprador con todos mis respetos no savia que marklin es alterna y llevan patin,yo le respondi,con su mismo correo,ahora me dice que a un no le dicho nada, y me ha menaza que me votara mal, si no le contesto,le vuelto a mandar un correo ahora comentandole que estoy a su disposicion.¿es justo? creo que no, pero un voto mal te rompe por completo tu prestijio,como podemos defendernos cuando no tenemos culpa,pues yo soy un vendedor que acepto devoluciones,que mas podemos hacer,un saludo a todos
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

los compradores

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Yo tan bien soy nuevo por aqui, y no te podre decir mucho, pero con los compradores te puede tocar de todo, y si el comprador es mala persona por mucha ayuda y atencion que le prestes despues te votara negativo igualmente, y si el comprador es buena persona te votara positivo aunque no le hagas ni caso.

Yo te aconsejo que intentes dar el servicio de un buen vendedor y luego dios dira si te vota negativo, neutro o positivo.
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

los compradores

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ofrécele la devolución. Si te deja un negativo tampoco es para desesperarte, todos tarde o temprano tenemos alguno. A mi eBay me obsequió con 9 bonitas amapolas rojas cuando pasó mi perfil de votos desde iBazar donde no tenía negativo alguno. Tras varios meses de reclamarles y que me dieran la razón, solo conseguí que me quitaran 2 y que cambiaran el nombre de la persona que supuestamente me los dejó (usuario falso), ya que los votos negativos aparecían puestos por mi mismo (fersanmur), cosa que era imposible y que no les dió la gana de arreglar.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

los compradores

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Intenta hablar con el por tfno. Hablando directamente te entenderás mejor con él. Si no tienes su tfno en los datos de contacto, mandale un e-mail pidiendoselo y ofreciendole el tuyo.

No siempre que te amenazan con un voto negativo es que te lo van a poner. A mi uno me amenazó una vez con un negativo (por un artículo que le costó 1 euro) le ofrecí la devolución del dinero si primero me votaba positivo. Aceptó y le devolví el dinero.

Trata con el directamente si te es posible y ofrecelé la devolución, siempre que te envie el artículo primero.

Si aun asi y todo te pone un negativo, no te preocupes. Todos tenemos negativos y en la mayoria han mentido al poner los motivos. Sé que fastidia mucho que manchen un perfil inmaculado, pero hazte a la idea como decía el compañero que un dia u otro te tiene que pasar. Esto es ebay y hay compradores que saben muy bien el miedo que le tiene el vendedor a las amapolas.

Un saludo

Maria
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

los compradores

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Por otro lado, decirte que aunque me pueden gustar los trenes, no tengo ni idea de sus características técnicas, ni siquiera quiénes son los fabricantes. No des por hecho que los compradores conocen las características de un producto. Detalla bien el producto incluyendo todas esas cositas que supuestamente se sobre entienden o de lo contrario aumentarás tus posibilidades de recibir negativos. Hay mucha gente que no quiere reconocer su desconocimiento en ciertas materias y simplemente se limitan a tachar de estafador al vendedor aunque éste último le dé el mejor servicio postventa del mundo y le ofrezca recogida gratis y devolución 100%.

Es un consejo de amigo.

Bienvenido al foro!
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

los compradores

memoryval
Usuario de la Comunidad
Pues aquí un buen amigo, porque es un muy buen consejo el que te da cosasmuybaratas. No des nada por sentado, y trata de redactar tus anuncios para tontos, por si toparas con alguno.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

los compradores

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Creo que sudormagno se ha liado, y queria decir "para cuando topes con alguno", y no "por si toparas con alguno".
Mensaje 7 de 7
Última respuesta