cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

nuevos cambios..

tengo una duda...los articulos que tengamos listados,en inventario de tienda...y vuelvan a ponerse automaticamente a la venta...saldran con la nueva tarifa? o solo aquellos articulos que se pongan nuevos?...
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

nuevos cambios..

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola juliahecate:

No solemos usar la publicación automática, pero cuando desaparezca el formato de inventario de tienda podrán pasar sólo dos cosas: Que se publiquen en compralo Ya con la nueva tarifa o bien que no se publiquen porque el formato de publicación ya no es válido. Ten en cuenta que no es sólo cuestión de precio, sino que el inventario de tienda como tal desaparece, el sistema no puede publicar automáticamente y cobrar algo que no existe.

Saludos,
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

nuevos cambios..

ah! ok...entonces habrá que esperar...porque yo estoy listando y es por esperar o no esperar al dia de los cambios
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

nuevos cambios..

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola juliahecate:

Lo que ya tengamos publicado como formato tienda pasará a ser un cómpralo ya cuando entren en vigor los cambios. Como estamos en la 2ª quincena de agosto, nosotros estamos esperándo para publicar.

Saludos,
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

nuevos cambios..

ah perfecto
entonces todo aclarado... yo es que me voy de vacaciones 10 dias...entonces listo cuando esten hechos los cambios. muchas gracias!
Mensaje 5 de 5
Última respuesta