cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Revisión de votos" funciona?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

he mandado una solicitud de revisión de votos, pero el usuario me indica que no ha recibido ninguna notificación de eBay.

Será verdad? Funciona correctamente? En qué enlace podrá contestar aunque no tenga el mail? Me está tomando el pelo?

Saludos y gracias de antemano
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Play:

Cuanto tiempo. No, no te toma el pelo, la mensajería de eBay no funciona bien, y esto afecta también a las solicitudes de retirada de los votos. Un compañero se quedó sin retirar el voto por ese motivo.

Llama a Att. al cliente y pide que le envíen manualmente la retirada. Insiste porque hay un plazo, y si se cumple, que sea error del sistema no servirá de nada, ya sabes cómo va esto.

Saludos,
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
A mí me está psando algo parecido, y en mi caso, el usuario no contesta. No habrá que comerse más el coco, hay que asumir que de vez en cuando nos han de plantar alguna amapola. Lo que no hay que aceptar son sanciones de ebay por ese motivo.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Gracias a ambos, he escrito a Att, supongo que mañana llamaré.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola Servicio de Atención al Cliente,

la respuesta dista mucho de la pregunta original. Una clara respuesta de la malatención y desconocimiento del funcionamiento de eBay por vuestra parte. Es indignante que los mensajes de cambio de voto no lleguen a los compradores, y más aún que ustedes no puedan resolverlo.

Cada punto negativo baja el porcentaje de éxito en las ventas y este punto negativo que el comprador no ha conseguido evitar por su ineficacia es culpa de eBay, ese porcentaje de ventas no realizadas es culpa de eBay. Por ello, me dispongo a realizar una reclamación en los servicios de atención al consumo y a exponer el caso de la situación de inatención de eBay España en los medios relacionados.

Sin más me despido.
Ramón D.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Play:

No sé con quién has dado, pero mira este hilo: http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageID=600704676&forumID=3001#600704676

No dice quién le atendió, pero está claro que sí pueden enviar manualmente la solicitud, así que llama e insiste.

Suerte y saludos,
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

El problema original "el voto" ya está solucionado.

es que cada vez que preguntas algo... te responden "algo parecido". Finalmente tuve que ponerme a investigar donde habían puesto ahora el botón de des-eliminar los artículos ganados. Sólo preguntaba eso, de mandarlo manualmente... "que me las apañe"

Me contestaron:

En relación a tu consulta sobre como ver el anuncio en la lista de los artículos ganados te informo que la lista se mantiene hasta los 60 dias.Una vez pasado este plazo no es posible encontrar el artículos en el sector de ganados.
------------------

Ebay no tiene libro de reclamaciones como los demás? Donde se le pone una queja a eBay, nosotros tenemos hasta votos.

O es que cada problema que no me solucionen tengo que ir al OMIC?
Mensaje 7 de 7
Última respuesta