cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien le ha comprado a ****?

aarirod2013
Usuario de la Comunidad

Si han comprado sepan que es una mentira. Gente como esta es la que quita credibilidad a esta forma de compra. ¡Fuera chorizos!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

¿Alguien le ha comprado a ****?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Deberías de informar un poco mejor. Porque decir en un foro que no se le compre...

 

Además como ya te indicarán no puedes poner nombres de usuarios y mucho menos si es para tirarlo por tierra.

 

Son mas de 100 votos lo que tiene y tu solo tienes 1.

 

Al menos muestra mas credibilidad y espero que hayas podido hablar con el vendedor antes de ponerlo a parir por aqui

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¿Alguien le ha comprado a ****?

Se le han pasado todos los plazos para poder reclamar. Ademas ese vendedor practica el dropshipping, asi que vete saber donde ha ido a parar lo que le compró.

 

Y tampoco defendería mucho a ese vendedor... Les ha marcado con una ubicación falsa que induce a errores, cuando viene de china.

 

 

Por cierto, en el titular de tu post tambien está el seudónimo 😉

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

¿Alguien le ha comprado a ****?

Yo no defiendo a nadie, simplemente indico que antes de poner en un foro que fulanito o menganito es malo, espero que al menos haya intentado solucionarlo por correo.

 

Como bien sabes, el seudónimo al venir en la cabecera se me pasó quitarlo... es lo que tiene hacer varias tareas a la misma vez 😉

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

¿Alguien le ha comprado a ****?

Pues eso

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¿Alguien le ha comprado a ****?

El que tenga 0 votos no implica que tenga que padecer abusos de nadie. Cuando escribí el comentario solo busqué informar de una situación para que no le ocurra a otros. En cuanto si me puse en contacto con el vendedor, claro que me puse, nada menos que cuatro veces y me respondía sobre la marcha. Ee cierto que se me pasó el plazo porque me daba largas (en veinte días te llegará,...). Al final le mandé otro mensaje en el que le decía que se quedara con el dinero, que era mi donativo y .... No me contestó?. Espero no haber molestado a nadie, no era mi intención.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta