cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como se hace para entrar a Grupos?

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

Bueno, he visto que hay un Grupo dónde intentar entre varios usuarios aumentar ventas supongo  para el bien de Ebay y personal. Pero dice que hay que iniciar sesión y ésta ya estaba iniciada. Hay algún otro registro que hacer.

 

Muchas gracias






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Como se hace para entrar a Grupos?

Pues entonces el tuyo es este

http://comunidad.ebay.es/t5/groups/grouppage/board-id/g-1900000141

 

Y si no te creas uno propio a ver si se engancha mas gente.

 

 

 

EDIT: Efectivamente, esta muerto y no me permite solicitar unirme al grupo 😞

 

RE-EDIT... Ahora si me ha dejado solicitar unirme al grupo ¬¬

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 13 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Como se hace para entrar a Grupos?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llevo un rato buscando ese grupo que tu dices pero no lo encuentro...

 

Pero por lo que he visto, los grupos ya formados piden unirse mediante una subscripcion que hay que pedir a los moderadores de los mismos. Si que si tu no tienes esa subscripción no puedes entrar. Para eso debes ponerte en contacto mediante un privado con él.

 

 

No obstante, si dicen que los foros de ebay se mueren, los grupos son cadáveres fósiles. No hay ningun movimiento.

 

Monta el tuyo propio e intenta que se enganche mas gente para mantenerlo fresco.... Pero por lo que conozco de los vendedores, son todos desconfiados y piensan que cualquier otro usuario puede ser competencia, aunque tu vendas rastrillos y el otro venda bragas de esparto.

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Como se hace para entrar a Grupos?

Yo recuerdo uno que montó Syner para promover una República Foril Independiente (o algo así), pero la iniciativa no prosperó 

cerovotos
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Como se hace para entrar a Grupos?

La idea era buena, incluso 10josemaria (como miembro de más edad) se iba a encargar de redactar la Constitución

cerovotos
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Como se hace para entrar a Grupos?

CERO VOTOS LE DARIA YO A EBAY, A LA HORA DE RECOMENDARLO, CON EBAY E VISTO DE TODO COMO UNA SECTA TODO PARA ELLOS, HOS BOY A CONTAR LA ULTIMA,, ALGUIEN ME PUJA EN LAS SUBASTAS Y LAS GANO 3 HASTA AQUI TODO BIEN, ES DECIR GANO 3 DE MIS SUBASTAS, NORMAL ,PERO NO COMPRO NINGUNA, OSEA QUE NO PAGO NINGUNA,BUENO TRATANDOSE DE LA UNG DE EBAY BA DE LOGICA,YA QUE SI GANAS Y NO PAGAS NO PASA NADA, PERO SE DEDICA A DARME VOTOS NEGATIVOS, LO ABLO CON EBAY Y ME DISE QUE TENGO QUE PAGAR LA COMICION, SI LE RETIRA LOS VOTOS NEGATIVOS K ME PUSO TENDRIA QUE RETIRAR LA COMICION DE LAS VENTAS,ES DECIR GANAN LA 3 SUBASTAS, NO PAGAN, ME PONEN LOS VOTOS NEGATIVOS, Y TENGO QUE PAGAR LAS CMISIONES DE VENTAS, J.V.R

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Como se hace para entrar a Grupos?

EN VEZ DE ENTRAR EN UN HILO QUE NO ES TUYO GRITANDO, que es lo que se hace cuando escribe en un foro con mayusculas, deberías pedir consejo en vez despotricar en un hilo nuevo propio.

 

¿Como se hace para evitar lo que te ha pasado? Muy sencillo.

 

  • ¿Alguien me ha comprado y no me paga? Al cuarto día despues de la venta abro un caso de impago. Si no responde a él, a los cuato días lo cierro y Ebay me devuelve la comisión.
  • Me ha votado negativo y quiero que me retiren los votos. Pues haz lo del paso anterior para que este sujeto no pueda votarte o se le puedan retirar los votos.
  • ¿De que sirve abrir un caso y despues cerrarlo? Ademas de recuperar la comisión, de que puedan retirar esos votos injustos, a este individuo se le van aplicar tres sanciones por impagos. A la cuarta se le bloquea la cuenta y el listo ya no puede comprar. Ademas muchos vendedores ya no le permitirian comprar con su cuenta en ese estado.

ARREGLALO CORRECTAMENTE Y SI VES QUE ES COMPLICADO, VEN MAS CALMADO Y VERAS COMO TE RESPONDEMOS MAS AMABLEMENTE Y SIN PROBLEMAS.

 

SALUDOS!!!!!

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Como se hace para entrar a Grupos?

Hos boy? Hombre sorprendido

 

cerovotos
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Como se hace para entrar a Grupos?

Otra vez me respondes a mi... Me has obligado a leer toda mi plasta buscando las faltas facepalm

 

 

No se si me podré recuperar...

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Como se hace para entrar a Grupos?

Y para que pujas si no vas a comprar? Así le sacas oportunidades a otros que realmente estén interesados. Es una idea, vamos...que cosas peores se han visto.

Un saludo






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Como se hace para entrar a Grupos?

Es que el que subastaba era él y las pujas se las hizo otro... Pero parece que no sabe explicarse bien si no se calma antes de escribir...

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Como se hace para entrar a Grupos?

Mira, te pongo capturas, a ver si así se vé mejor.

 

grupos.jpg

 

 

 

2º captura....cuando intento entrar:

 

grupo 2.jpg

 

Por ello pregunté si habia otro tipo de registro. Bueno, pero veo que todo anda en 0 de respuestas y de todo. Quizás tenga su tiempo. Lo pregunté porque como no vendo ni una moneda o 1 a la semana y en especial desde que prohibieron vender las de Cuba, a lo mejor entre un grupo de vendedores se lograba algo. Aunque hay gente que sigue posteando las de Cuba...en fin cada uno a lo suyo.

Muchas gracias de todos modos...Emoticono feliz






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Como se hace para entrar a Grupos?

Ta bieenn...ya me fijaré al contestar

cerovotos
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Como se hace para entrar a Grupos?

Pues entonces el tuyo es este

http://comunidad.ebay.es/t5/groups/grouppage/board-id/g-1900000141

 

Y si no te creas uno propio a ver si se engancha mas gente.

 

 

 

EDIT: Efectivamente, esta muerto y no me permite solicitar unirme al grupo 😞

 

RE-EDIT... Ahora si me ha dejado solicitar unirme al grupo ¬¬

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Como se hace para entrar a Grupos?

Efectivamente...ya he mandado la solicitud de unirme...a ver q pasa. Muchas gracias. Emoticono feliz






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 14 de 14
Última respuesta