cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué no hay categoría para blu-rays?

xrsbay
Usuario de la Comunidad

Es la primera vez que escribo en el foro, así que no sé si es el lugar exacto en donde debería de hablar de este tema.

El caso es que tengo curiosidad por saber por qué eBay sigue sin disponer -a estas alturas- de un apartado para los blu-rays en la categoría de cine.

En los últimos dos años les he hecho la sugerencia de incorporar esta subcategoría tres o cuatro veces, pero jamás he recibido respuesta.

Es cierto que la implantación del blu-ray ha sido algo más lenta en España que en otros países, pero creo que a día de hoy está suficientemente establecido en el mercado, por lo que es inexcusable que no tengan esta categoría diferenciada y haya que buscarlos en "Otros formatos". Máxime, teniendo en cuenta que todavía mantienen la categoría del trasnochadísimo formato VHS (incluso con subcategorías y todo), cuando actualmente el listado de blu-rays en eBay supera ampliamente al de VHS.

Se ve que, por alguna razón que se me escapa, no tienen mucho interés en crearla; pero, tanto para poner blu-rays en venta, como para buscarlos para su posible compra, es una tarea engorrosa que no tengan un apartado propio (hay gente que los mete en la categoría de "otros formatos", pero otros los meten en la categoría de "DVDs"), aparte de dificultar su compra/venta.

Supongo que habrá otros usuarios que también piensen como yo.

XRSBAY

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

cerovotos
Usuario de la Comunidad
En realidad son DVDs con otro formato, no? Con poner Blu-ray en el título ya te encuentran
cerovotos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Enviales una sugerencia sobre la categoría a este enlace: http://pages.ebay.es/help/account/suggestions.html

Mensaje 3 de 3
Última respuesta