el
06-06-2015
10:46
- fecha de última edición
06-06-2015
13:00
por
kh-belma
Hola he pujado por una tabla de paddle surf de el ebayer vendedor the-sportangel y compruebo que hay subidas de pujas de mismos pujadores con votos 0 que suben las pujas del articulo hasta llegar a los precios ellos desean mi sospecha es que es el mismo vendedor que maneja los precios a su gusto desearia que el soporte de ebay investigue el caso y si es cierto estas anomalias cierren a ese vendedor por ser desleal y no ser una subasta justa.Gracias.
el 06-06-2015 11:45
Estás hablando con usuarios del foro de Ebay España, es que me da la risa floja si pretendes que *nosotros* cerremos a nadie.
Bromas aparte, reporta el anuncio por fraudulento del link para ello que hay a la derecha, sobre la descripción. Si no lo reportas, Ebay no puede enterarse de lo que ocurre,
el 06-06-2015 11:53
yebi88 escribió:
desearia que el soporte de ebay investigue el caso y si es cierto estas anomalias cierren a ese vendedor por ser desleal y no ser una subasta justa.Gracias.
Pues este no es el sitio para estos deseos.Para eso podrías utílizar el enlace que hay en la página de ese anuncio para reportarlo o si quieres informar directamente a Ebay mediante el enlace que tienes en la parte superior, el que pone Ayuda, despues escoges categoría y tema y le das a Contactar con Ebay.
Esto es el foro público de Ebay España y no se permite poner nº de artículo o seudonimos de otros usuarios bajo ningun concepto. El moderador los borrará esas referencias posteriormente.
En cuanto a tus sospechas, pienso que son exageradas e infundadas.