cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sugerencias?

ewqmopsd
Usuario de la Comunidad

Bueno quisiera hacer una sugerencia...o dos ya que NO HAY UN BUZON PARA SUGERENCIAS (aqui la primera)

Recomendaría un sistema para poder valorar los artículos comprados, no solo al vendedor. Quizas el vendedor es correcto, pero el artículo es de mala calidad. Y no siempre es culpa del vendedor. O al reves, que un vendedor no sea bueno y en cambio el producto sea excelente. Además debería ser que esa valoración se pueda cambiar ya que podemos recibir un artículo y al mes encontrarle fallos.

Esa sería una buena herramienta para los compradores ya que, además de saber si el vendedor es correcto o no, por la experiencia personal de otros compradores se podra saber si el producto es d calidad o no merece la pena.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

¿Sugerencias?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Como que no hay BUZON DE SUGERENCIAS?

http://pages.ebay.es/help/account/suggestions.html

 

Me gusta tu sugerencia, por cierto 😉

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

¿Sugerencias?

Lo puedes poner en el voto, por ejemplo "El vendedor muy majo, pero vaya castaña de móvil"

cerovotos
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

¿Sugerencias?

Vale, entonces deberia haber puesto...que sea mas facil de encontrar, porque yo me harte de buscar y nada.... gracias por el aporte

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

¿Sugerencias?

en cuento a lo dicho por cerovotos, yo me refería mas bien a que compras el movil que dices y todo es ok. Votas "vendedor perfecto y artículo genial". Pero pasado un tiempo (imagina que sean 6 meses) el movil empieza a descontrolarse con reinicios y nada mas que te da problemas... Creo que sería una buena solución poder cambiar esa opinion y poner, por ejemplo "vendedor perfecto. El movil no lo recomiendo ya que a los 6 meses me ha empezado a dar muchos problemas".

Para esto tambien sería interesante que la opinion en los votos no se acotase a tan pocos caracteres y así hacer una review buena y util para el resto de usuarios.

Yo he comprado artículos a los que he dado un voto positivo cuando me ha llegado y he visto que estaba bien, pero a los meses se ha estropeado y esa opinion, que creo que podria ser muy util para otros compradores ya que es usando el dispositivo que pretenden adquirir.

No se si me he explicado o no jajajajajaja

Un saludo

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

¿Sugerencias?

Ta bien, pero entonces no se acabaría nunca, a los 8 meses pones que la batería ha perdido capacidad, al año y medio que no localizas al vendedor para una avería....

cerovotos
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

¿Sugerencias?

nescris
Usuario de la Comunidad

Es buena idea, así se puede hacer chantaje al vendedor toda la vida, no se puede pensar solo en positivo, hay que valorar la parte negativa del asunto.

 

Por ejemplo, se retiró el voto NEGATIVO a los vendedores para que no hiciesen chantaje, solucionado el problema, ahora solo pueden hacer chantaje los compradores.

 

En una tienda física no pone un cartel en la puerta comentarios de los compradores sobre los artículos, porque en este caso tendría que ser diferente.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

¿Sugerencias?

A los diez te quejas que tu telefono Moviline no tiene cobertura...

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

¿Sugerencias?

Vamos a ver. Parece que veis fantasmas donde no lo hay. No se trata de chantaje...ni de que el comprador me lo cambie al año...ni tan siquiera de cambiar el voto positivo. Se trata de que si un vendedor esta vendiendo EL MISMO artículo, cualquier usuario que quiera comprar EL MISMO ARTÍCULO sepa si se avería con facilidad o da algun problema o cualquier cosa. O simplemente que el artículo es lo mejor que hay en el mercado con mucha diferencia !!! No pretendo revotar al comprador, sino al artículo. Diferenciar ambas cosas ya que evidentemente no es lo mismo. Y claro que en una tienda tu no pones un cartel diciendo que venden un artículo en mal estado. Pero vas a la tienda y te lo cambian sin problema o te lo mandan a reparar. Yo solo digo que, si por ejemplo, decido comprar un artículo "A", a parte de ver que el vendedor tenga buenas comentarios, me gustaría saber los comentarios de los compradors que han probado ese artículo.

Esto mismo ocurre en otras plataformas de venta por internet, tan grandes o incluso mayores que Ebay y...a mi personalmente me resulta muy util, sobre todo cuando dudo entre comprar una cosa u otra.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
Última respuesta