el 12-07-2013 09:01
Buenos dias a todos...
desde el cambio de imagen de ebay no encuentro la seccion de " articulos a punto de finalizar ". Sabeis si la tienen escondida por algun sito o simplemente a desaparecido???
el 12-07-2013 09:14
Yo no encuentro nada de nada desde este nuevo cambio, menuda porquería!
el 12-07-2013 09:58
Mira la foto...
el 12-07-2013 10:47
si... esa pestaña ya la vi, pero nada que ver con la antigua lista y ademas de ser muy liosa esta todo mezclado, tanto con articulos a los que les queda poco por acabar como con los que acaban de publicar. Vamos... un verdadero lio, espero que rectifiquen y volvamos a la antigua.
De todos modos GRACIAS
12-07-2013 10:48 - editado 12-07-2013 10:50
Prueba en esta...
http://listings.ebay.es/_W0QQlotrZ3QQsacatZ0QQsocmdZListingCategoryList
Pero te aviso que es peor 😛
El nuevo buscador a eliminado funciones y creo que es muy dificil que recuperemos esa seccion que tu buscas ahora mismo.
Lo siento
el 12-07-2013 10:56
Bueno... de momento para buscar articulos concretos servira, pero considero que ha sido un paso atras tanto para vendedores como para compradores.
el 12-07-2013 10:58
Es por la manía de hacerse mas modernos e intentar ofrecer una imagen de red social hipster... Y creo que esto es solo el principio...
el 12-07-2013 11:04
yo intentaria solucionar lo que no acaba de funcionar bien en vez de querer tener una imagen mas moderna... pero ellos sabran lo que hacen
el 12-07-2013 12:22
el 12-07-2013 15:15
Menuda porquería de sistema nuevo, entro en mis seguimientos y en un precio, sale lo siguiente:
GBP 0,99
1,15 EUR
+ GBP 2,25
2,61 EUR
envío
Al entrar en el anuncio, cambia el precio del envío así:
GBP 0,99
1,15 EUR
+ GBP 4,50
5,22 EUR
envío
Todo muuuuuuuuy poco intuitivo...repito C A G A D A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el 13-07-2013 00:31
Muy poco intuitivo, no detecta correctamente la ubicación... la página es mucho más pesada porque encima va mucho más lenta... y las búsquedas horribles, el haber eliminado la ubicación del vendedor para mi gusto es un fallo... yo siempre realizo búsquedas internacionales para comprar artículos, pero elimino determinados países con los que los tramites aduaneros resultan complicados... ahora tengo que abrir el anuncio para ver la ubicación con la considerable pérdida de tiempo.... en cambio, no necesito para nada saber cómo se llama la tienda y el nick del vendedor... información redundante.
En general no un paso, si no un salto atrás, con pertiga...
el 13-07-2013 09:59
Buenos días a todos
Menuda chapuza han hecho con la nueva imagen, yo creo que podrían dedicar mas tiempo y esfuerzo en solucionar lo que no acaba de funcionar en vez de perder el tiempo en cambiar cosas ya estaban bien como estaban. En fin… yo intentaría hacer un poco de presión a ver si ebay nos escucha y conseguimos que nos devuelvan algo mas parecido a lo que teníamos, va a ser algo difícil que cambien algo por que han igualado la imagen con el resto de países pero aun asi insto a toda la comunidad a expresar su opinión, quien sabe… el “no” ya lo tenemos.
No nos olvidemos que ebay existe gracias a todos nosotros
el 13-07-2013 12:08
De verdad que no entiendo a quien se le ha ocurrido la idea de poner esta interfaz. Es torpe, tosca, con demasiada falta de información imprescindible para comprar. No me gusta hablar mal, pero es una p.m
En un sitio de compra-venta, se debe poner toda la cantidad de información posible para poder discriminar de manera rápida los productos deseados. Ahora, una busqueda con 1000-2000 resultados es una odisea.
Además, para los que compramos internacional, la no aparición de los gastos de envio requiere ir anuncio por anuncio, y ahora tampoco muestra en primera instancia la ubicación del articulo.
Señores de ebay, ustedes viven de los clientes... ojalá me equivoque, pero ebay se puede descapitalizar muy rapido...un interés en bolsa motivado por un cambio de imagen, se puede convertir en un batacazo monumental si esta no es bien acogida por los clientes.
Muy descontento... aunque quizá haya a quien le guste este nuevo formato O_o Para gustos los colores.
el 13-07-2013 13:34
Hay que trastear un poco para dejarlo medio funcional
el 13-07-2013 16:15
Sería interesante que abrieses un hilo nuevo para orientar a los otros usuarios como pueden configurarlo para dejar tan funcional como dices.
Estos días van a venir muchos preguntando por lo mismo y un post asi sería bastante útil para enlazarlo 😉