cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Folleto publicitario en el Anuncio.

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola a todos: he visto vendedores que tienen el folleto publicitario...por decir de una manera dentro del anuncio. Como se hace eso?

Por ejemplo y sin animos de hacer publicidad, ya que es 1º que encontré:

Aqui

Bajen y verá unos dibujos de joyas....y colores. Yo me hice el mío pero no sale así. Alguien me puede indicar como se hace?

Gracias.

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

eso es una plantilla que proporciona ebay

al hacer un anuncio debajo de la descripción marcas diseñador de anuncio y eliges el tema

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Gracias...lo voy a buscar.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

😞  no lo encuentro. Me puedes colocar una captura de pantalla? a ver si lo consigo. Lo que si veo es que una cosa es el folleto publicitario y otra como esté hecho el anuncio. A lo mejor el folleto no sirve para lo que yo pienso. ¿será asi?

Gracias.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que lo que llamas "folleto publicitario

cerovotos
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

" son los anuncios de la competencia que Ebay te coloca graciosamente en tu propio anuncio, bajo el título "Mira lo que los demás están siguiendo"

cerovotos
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Si quieres buenos anuncios y folleto y todo lo demás tienes en este mismo hilo a el_baul_de_tata, la que tiene el avatar tan feo, contacta y le pides una plantilla de esas que quitan el hipo, te lo hará con simpatía y a un precio muy ajustado:-D

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, pero ahora cuando uno pone a la venta algo han agregado la colocación de lo que quería (Ebay)...que superbien....

Saludos.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Hay varios opciones de colocar el "folleto" para promocionar tus artículos para los clientes que miran tus anuncios.

Lo mas simple es crear un Banner y colocar en el lugar de plantilla donde quieres en tu descripción.

hay opciones más avanzadas como un implemento de artículos relacionados. Este implemento coge los anuncios con palabra clave y coloca los anuncios (que en el momento están en venta en tu tienda) en el lugar que indiques.

Por ejemplo: vendes funda para iphone, pero claro, que no siempre el cliente compra la misma que ve. Digamos no le gusta el color y entonces el sale atrás a la búsqueda para mirar más. Con este implemento puedes ofrecer a este cliente el mismo producto en varios colores, productos para el mismo modelo, productos que puede ser de interés a este tipo de comprador, etc. Así puedes capturar el cliente para que el sigue buscando en tu tienda y no en eBay en general.

Espero que esta información te sirve de ayuda!

Saludos y suerte en tus ventas!

Gracias!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Mira qué casulaidad, te ha respondido un vendedor de plantillas de anuncios

cerovotos
Mensaje 10 de 10
Última respuesta