cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Plantillas para mi tienda

rizquez-technology
Usuario de la Comunidad
Hola estoy buscando alguien que pueda hacerme o explicarme de cómo crear una plantilla para mis anuncio con HTML, no entiendo nada si hay alguien que se dedique hacerlo que me lo comente y hablamos.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Plantillas para mi tienda

byotechnica
Usuario de la Comunidad

He avisado a alguien que quizas te pueda ayudar. Ya se pondrá en contacto contigo.

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Plantillas para mi tienda

epiblue-com
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

 

Byo, gracias por avisarme.

 

Dime tus preguntas, intentare de ayudarte. 

Un Saludo,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Plantillas para mi tienda

corallium_plus
Usuario de la Comunidad

Hay muchas forma,  si pones en la busqueda de Mr, Google,   auction ebay templates free,  tienes un monton de sitios en los que puedes hacerlo,  claro  las imagenes y diseños no son extraordinarios,  pero son gratis,  y algunos pueden servirte. 

tambien si ya lo que deseas es hacer algo a tu gusto y cambiar cosas,   hay un programa,  claro de pago  pero los primeros 30 dias es gratis,   se llama listing factory,   en mi pequeña experiencia lo empece a usar,   y me sirvio,   es depende de lo que busques y quieras,   hay de todo.  Yo por experiencia te digo,  que me meti hacer una plantilla,  no se mucho de eso,  al final despues de tanto tutoria,  logre hacer algo pero si lo hubiera pensado mejor,  hubiera sido buena idea invertir algo de dinero y  subir anuncios que tirarme dias haciendola sin resultados extraordinarios.. 

espero te sirva,  un saludo, 

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Plantillas para mi tienda

gracias, no estaba seguro de que tenía que buscar para localizar las plantillas web.

fmorenop
Loco por el marketing online
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Plantillas para mi tienda

 Hola de todos!

Nosotros son nuevos y todo info que esta creado en eBay parese como  Bublia ...smileyhappy:

Esperamos que la mayoría de la información en la comunidad que puede ser utilizada por usuarios normales(novatos) está disponible y libre ... o más barato!


Y estamos interesados en estos plantillas HTML ?

 

Será muy agradecido ,a la gente que sepan este info! Emoticono feliz

 

Un Saludo!

 

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Plantillas para mi tienda


benisilk escribió:

Y estamos interesados en estos plantillas HTML ?

 

 

Pues debería trabajar en las traducciones... No se como te has puesto a publicar anuncios sin texto en las descripciones.

 

Busca en Google auction ebay templates free

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Plantillas para mi tienda

Muchas Gracias!

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Plantillas para mi tienda

Hola ,Byo!

Este plantillas son para UK ,no son para España.No tienen opciones y tienen mierd...entonces no sirve para nada!

Hay que buscar otros !

Un Saludo! 

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Plantillas para mi tienda

¿Que plantillas son una merd...?

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Plantillas para mi tienda

Si tu no sabes ...:)

No pasa nada ,perdona por preguntas!

Bon dia!

R.

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Plantillas para mi tienda

Es que no se de que plantillas hablas... ¿Las que buscas en Google?

 

Es que a las plantillas gratuitas no le puedes pedir mucho...

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Plantillas para mi tienda

Anonymous
No aplicable

No creo que haya plantillas para UK o ES. Yo uso precisamente Busca en free auction ebay templates (no diré web, creo que es obvia) y obviamente, vienen en inglés (en ocasiones las he encontrado en arameo por decir algo, creo que latín) ya que la página es .com.

Simplemente modifica los textos, las url de las imágenes... no va venir todo hecho.

Las plantillas hechas, en si son "los marcos" por decirlo de algún modo, la estructura.

 

Si quieres que vengan hechas y ya personalizadas para tu tienda, me temo que tendrás que pagar. La otra opción es aprender un poquitín de html.

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Plantillas para mi tienda

danielle241989
Usuario de la Comunidad

Hola amigo,aqui en Alemania lo mas usado es Trixum.de  tienes que probarlo,solo descargas la foto deseada y lo converte en HTML,copias el codigo i lo pegas en tu ebay cuando creas el anuncio ,automaticamente te aparecera la/s fotos,ademas es total gratis

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Plantillas para mi tienda

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Contacta co el_baúl_de_Tata. Plantilla profesional
Mensaje 15 de 16
Última respuesta