cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar dos articulos iguales de distinto color

charomg
Usuario de la Comunidad

Quiero comprar dos articulos, para beneficiarme del descuento del 5% pero de distinto color, ¿donde se indican los colores?. No veo los campos donde ponerlo. Gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Pues porque el anuncio es de los simples y no permite escoger el color. Si en la descripción del anuncio np indica otra cosa, tendras que preguntar al propio vendedor como escoger color si fuera posible.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el anuncio no tiene variantes, que no te dan a elegir debajo de precio, pregunta al propio vendedor si se puede escoger color. 

Si tiene variantes añade un color a la cesta y después otro color. Cuando los tengas pagas todo junto en la cesta y se aplicará el descuento. 

Y como última opción la que hacen algunos de mis compradores, compra dos de golpe y cuando valides la compra puedes dejar un mensaje al vendedor para que lo vea en el recibo de PayPal y en su Gestor de ventas. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Gracias, tendré en cuenta lo que me dices, pero no veo variantes del color por ningun lado, y cuando lo añado de manera independiente, me dice que ya esta en la cesta y pasa a la pagina del pago directamente, con un articulo solamente

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pues porque el anuncio es de los simples y no permite escoger el color. Si en la descripción del anuncio np indica otra cosa, tendras que preguntar al propio vendedor como escoger color si fuera posible.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta