el 25-01-2016 17:55
Quiero comprar dos articulos, para beneficiarme del descuento del 5% pero de distinto color, ¿donde se indican los colores?. No veo los campos donde ponerlo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-01-2016 18:44
Pues porque el anuncio es de los simples y no permite escoger el color. Si en la descripción del anuncio np indica otra cosa, tendras que preguntar al propio vendedor como escoger color si fuera posible.
el 25-01-2016 18:20
Si el anuncio no tiene variantes, que no te dan a elegir debajo de precio, pregunta al propio vendedor si se puede escoger color.
Si tiene variantes añade un color a la cesta y después otro color. Cuando los tengas pagas todo junto en la cesta y se aplicará el descuento.
Y como última opción la que hacen algunos de mis compradores, compra dos de golpe y cuando valides la compra puedes dejar un mensaje al vendedor para que lo vea en el recibo de PayPal y en su Gestor de ventas.
el 25-01-2016 18:40
Gracias, tendré en cuenta lo que me dices, pero no veo variantes del color por ningun lado, y cuando lo añado de manera independiente, me dice que ya esta en la cesta y pasa a la pagina del pago directamente, con un articulo solamente
el 25-01-2016 18:44
Pues porque el anuncio es de los simples y no permite escoger el color. Si en la descripción del anuncio np indica otra cosa, tendras que preguntar al propio vendedor como escoger color si fuera posible.