el 18-11-2020 09:53
Hola,estoy un poco mosqueado , bastante , resulta que al querer pagar un articulo , en el apartado pagar , aparecen dos opciones , pay pal y tarjeta de credito, hasta hace dos semanas se podria comprar con solo un clic ,(paypal ya no me pedia la contrasena) pagar, pero ahora resulta que entre que elijes la forma de pago , si pones paypal , me pide la contrasena , y luego con que cuenta quero pagar , vamos mas de 30 segundos en poder pagar algo , y claro al pinchar pagar el articulo no esta disponible , se a vendido, se que es por motivos de seguridad , pero mi tlf tiene contrasena , my aplicacion de ebay igual , mi cuenta de paypal igual , por que no se queda ya guardada la contrasena de paypal ? y me la piden en cada compra . e perdido muchos articulos con esta nueva forma de pago , gracias
el 19-11-2020 02:42
@scufutzz ha escrito:
mas de 30 segundos en poder pagar algo , y claro al pinchar pagar el articulo no esta disponible , se a vendido, se que es por motivos de seguridad
¿What? ¿¿Donde compras que hay que pagar en menos de 30 segundos o lo pierdes??
Solo se paga cuando se compra y se confirma, no antes de vender.
A mi me sigue funcionando el pago directo en la web y en el móvil. De hecho en el móvil solo me pide la huella para confirmar.
De todas formas, no es un invento de PayPal, es para todas las entidades bancarias y plataformas de pago por la normativa europea PSD2.
el 19-11-2020 11:02
Hola , lo e solucionado , e borado los datos de la app y e vuelto a introducir mis datos , ahora veo que ya esta la option de paypal fija, solo me a vuelto a pedir una vez la confirmacion
Si , se vende en nada , te doy un ejemplo, ebay no permite anadir articulos en la cesta con opcion reserva , me refiero que si una vez metido en la cesta , nadie lo puede comprar , lo tienes reservado yo que se ,5 minutos hasta que comfirmes la cesta,si tu lo tienes en la cesta y alguien da pagar antes que tu , cuando tu pinches el boton de pagar , ya no esta disponible,si tu aficion son los videojuegos y hay un vendedor que sube articulos interesantes , y este vendedor lo siguen 30 usuarios , cuando dar refrescar y aparecen nuevos articulos , el que paga primero se lo lleva , de echo , tengo capturas de pantallas con : articulo ya no disponible , o cabe otra posibildad de que el vendedor tenga tambien pagina web , y una vez vendido en su web el link de ebay ya no permite comprar
Gracias por tu comentario