cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

arsthein
Usuario de la Comunidad
Arancel, gracias por la paciencia, y lo siento, pero algo no me cuadra.

Correos no va a saber nada del paquete si en aduana no lo han despachado ya... mi duda, es: imaginemos que la información que les he enviado en el fax está incompleta o se les ha traspapelado, y el paquete está esperando aún en aduanas, luego como me pongo en contacto con ellos?

Correos aún no me va a poder decir más que está en aduanas... no? mientras está en aduanas, es responsabilidad de Aduanas.

Me podrías facilitar un teléfono con el que hablar con Aduanas, el centro de Carga o quien corresponda? Debería ser algo muy sencillo, y veo que no lo es...

Y da una sensación muy turbia, porque: TENGO en el teléfono del Centro de Carga de Aduanas, sacado de la página de la propia Agencia Tributaria nada más y nada menos, la dirección y el código postal coinciden perfectamente con las de la carta que me han enviado desde Aduanas, y fíjense por donde, llevo DOS días, llamando durante horas (pruebenlo) al 913937560, sacado de esta dirección:

http://www.aeat.org/aduanas/donde/madrid.htm

Y que por supuesto no coincide con el teléfono de aduanas que me dieron inicialmente en speedtrans (llamémoslo fallo).

Bien, el que se indica en la Agencia Tributaria SI DA señal y NO lo coge nadie durante horas! ni siquiera salta un contestador. Es... bastante bastante turbio no?

Tantas pegas hay para consultar por el estado de un paquete en aduanas? para saber si se ha tramitado correctamente o no? para saber si han perdido lo que les envié por fax (que ya lo he enviado 2 veces)?

Francamente, no sé qué opinar...

Gracias de nuevo, y saludos.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0