cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

sr_rai
Usuario de la Comunidad
Hola.
A ver si me podeis ayudar.
He realizado un pedido por la web del Corteingles por un total de 684 euros. La factura, como es normal, no incluye el iva (al estar exento de dicho impuesto Canarias) + 18 euros de gastos de envío (que es lo que cobran a todos los envíos a Canarias).
En las condiciones de compra y para Canarias consta lo siguiente:
"Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía".
También me han remitido lo siguiente:
"La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:
EXPD.INTR.CANARIAS".
No sé si dicho envío lo realiza la propia Correos u otra empresa. En principio todo pinta a que lo realiza correos (el envío sale de Madrid) ya que me comentan que el pedido tarda en llegar unos 21 días, por lo que empresa privada no se trata (ya que entiendo que tardaría mucho menos en venir).
Conozco que por Correos no tendría que pagar nada, ya que he comprado varias veces por internet en tiendas que envían por Correos (paquete azul...) y no tengo que pagar impuesto alguno (Correos está exenta de gastos de aduana... al contrario que mensajería privada como por ejemplo: UPS, DHL...) pero esta vez al constar lo de los impuestos de importación (en las condiciones de la propia tienda), pues me temo que algo voy a tener que pagar.

La pregunta sería: ¿Cuanto tendré que pagar aprox.?. Entiendo que el IGIC (5% del total). ¿Algo más?.

Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0