cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

correoso2004
Usuario de la Comunidad
Hola Buenas

En todo momento agradecer tu aporte a este debate y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Yo compré unos muñecos de Taiwán, como se los compré a un particular no tengo factura claro está, estimé un valor de 50 dólares Americanos y es mi sorpresa cuando me llamó TNT para decirme que tenía que pagar lo de aduanas, el caso que la broma me salió por 58,11 euros.

Según factura de TNT venía

NO SUJETO A IVA 11,74
SUJETO A IVA 40,00
IVA16% 6.40
TOTAL FACUTRA 58.11

Lo primero de todo me gustaría preguntar si esto que hizo TNT está bien, porque a mí me parece un gran abuso.

Lo sengundo preguntar si se podría elegir otra compañía para despachar el paquete, si fuera así ¿podría ser más barato este trámite? ¿ Los 40 euros los cobra TNT porque quiere? ¿habría otra compañía que cobrara menos es importe de gastos de gestión?
¿si usara otra compañía para despachar el paquete, me lo mandaría a casa sin ningún recargo adicional?

¿Cuales son los límites que tiene la aduana para parar un paquete, en base al peso y a la factura?

Me parece un timo que si te manda algo un particular que no tiene mucho valor tengamos que pagar aduanas. Creo que debería haber mejor control sobre este tema.

Espero alguien me pueda responder alguna de mis preguntas

Muchas gracias
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0