cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

polycarpio
Usuario de la Comunidad
Hola Huriana01,

me gustaria saber que tipo de impuestos y/o aranceles se le aplican a las navajas enviadas desde USA, siempre dentro de las lo permitido por las leyes que aqui tenemos (menos de 11 cm, no automaticas ni doble filo etc..).
El caso es que compro de vez en cuando este tipo de articulos, ya que los costes al otro lado del charco de determinadas marcas son infinitamente mas baratas que en una tienda fisica de España.
Por lo que te pregunto esto ahora, es por que ya van casi 7 semanas desde que me enviaron el paquete por "USPS First Class Mail International TM". En la descripcion del articulo en este caso no la se. Pero generalmente suelen marcar "otros" y describirlo como herramienta o articulos de deporte, y en pocas ocasiones como lo que es, una navaja. El coste esta vez a sido solo 30 dolares, incluidos tranporte. Sospecho que lo han podido retener en aduanas, por eso te pregunto, para estar prevenido y/o hacerme una idea. Tambien cabe la posibilidad de que se haya extraviado, pero en fin.

Ahi otra cosa que no me ha llegado tampoco, tambien comprada hace casi el mismo tiempo, pero en este caso es una figura de un personaje de un comic. El precio a sido de 60 dolares y envio por el mismo metodo.

Un saludo, y gracias por su paciencia.

Polycarpio
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0