cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

alfonso9131
Usuario de la Comunidad
Hola,

En primer lugar mil gracias a Huriana01, OlimpicoFui, Arancel64 y otros usuarios que en tantas ocasiones nos habeis sacado de más de un problema.

Otra duda que me asalta y no he visto preguntar en lo que llevo leido de debate es la siguiente: supongamos que alguien compra un artículo fuera de la UE y lo retienen en la aduana. Si yo soy x ejemplo de Málaga y me lo retienen en la aduana de Barcelona o donde aterrice el avión (ya que no hay garantías de que la retención se vaya a producir en la aduana de nuestra ciudad), ¿qué tendríamos que hacer? ¿Desplazarnos a Barcelona a por el artículo?

Es que he leído posts en donde los cargos por aduana se pagan a Correos y es algo que no tengo claro. En los casos donde el despacho se pueda hacer por C7, ¿la propia Aduana lo manda por Correos (aunque sea pagándolo nosotros)?

En mi caso es un artículo cuyos aranceles, IVA, etc estoy dispuesto a pagar, pero sería capaz de desistir de la compra si me toca el papelón de tener que ir a la otra punta de España a por él.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0