el 15-01-2015 00:18
Buenas, ayer intente realizar una compra de un juego digital de ps3, lo que pasó fue que al intentar realizar el pago con pay pal me di cuenta de que tenia una tarjeta antigua y ya inexistente y no me deja completar la compra, algo normal...todo bien hasta ahi, no me llegó ni me ha llegado ningun mensaje de que he realizado la compra a mi hotmail....el problema es que compré el juego a otra persona despues al modificar mis datos de pay pal, asi me dejo tramitarlo, incluido los mensajes de ebay diciendo que he comprado el juego...
De el intento de compra anterior ni mu...hasta que ahora, un dia despues me llega un mensaje diciendo que tengo que pagar por el juego que no he comprado, que me ponga en contacto con el vendedor...
Sabeis si puedo recurrir? porque no es normal...yo no di mi tarjeta de credito activa, no me dejo tramitarlo y ahora me piden pagarlo?
un saludo.
el 15-01-2015 00:25
No has intentado, casi conseguido, ni completado a medias una compra, HAS COMPRADO.
Cuando le das a compralo ya, ¿crees que significa que es una compra *de pruebas*?
Dando al botón de comprar, compras. Comprando te comprometes a pagar (obvio) y es lo que te están reclamando. Una compra impagada.
Puedes hablar con el vendedor pidiendo que te envíe la cancelación de la compra, que debes aceptar. A él ya le han cobrado las comisiones de la venta. Es voluntario que te envíe la cancelación, también puede abrirte un caso de impago, que quedará anotado en tu cuenta. Con uno no pasa nada, pero con más tendrás problemas para comprar en ebay.
el 15-01-2015 00:29
En eBay, y aunque parezca raro que esto se le escape a tantos compradores, compras en el momento que presionas el botón "Comprar" (incluso, se requiere un segundo click de confirmación).
Independientemente de si pagas, si no pagas, si pagas el doble, si esperas... la compra ha sido realizada para el sistema, que procede al cargo de € comisiones al vendedor (el cual si al final no completa la venta, tiene que pagar igualmente).
Tienes tres opciones:
P.S: Quizás tengas desactivadas las notificaciones por e-mail de eBay. Mira en http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEbayBeta&CurrentPage=MyeBayNextNotificationPreferences&ssPageNa... o revisa que no te lleguen al correo no deseado.
el 15-01-2015 00:31
Hola kristian_laudio21,
Tu mismo te estas respondiendo.
Hay que diferenciar de comprar a pagar.
Comprar: Es cuando tú compras algo en eBay y no lo pagas.
Pagar: Es cuando tu compras algo en eBay y lo pagas.
El probema que tienes es que lo compraste pero no lo pagaste, entonces automáticamente y según tenga el vendedor programado su anuncio... te solicitan que realices ese pago.
En el caso de que no lo pagues, te abriran un caso de impago y al pasar 4 días ( días que varian según vendedor) te pondrán una falta en tu cuenta. El realizar una compra y no pagar estás manteniendo un acuerdo.
Lo que te aconsejo:
Ponte en contacto con el vendedor y explícale el caso. Es el único quien te puede ayudar y dependes de el.
el 15-01-2015 23:46