cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha estafado un alemán.

kilawo
Usuario de la Comunidad

He comprado un repuesto muy caro, 300 euros y el vendedor me ha enviado un artículo dañado de tal forma que lo hace inutil.

http://www.ebay.es/itm/171043964661#rpdId

He sido tan tonto que pagué por transferencia. Y el vendedor aceptaba devoluciones. Resumen:

1. Si compráis en el extranjero pagar solo por Paypal. En caso de problemas, si no pagáis por Paypal, solo os quedarán los tribunales extranjeros.
  2. No confiéis en que EBAY os solucionará el problema. EBAY España os remitirá a EBAY Alemania (todas las páginas en alemán) y ellos se lavarán las manos. En el fondo a EBAY solo le interesa el vendedor que es quien paga las comisiones. El comprador no puede la mayoría de las veces ni emitir un voto negativo o replicar cualquier falsedad del comprador. Pero, sobre todo, no confiéis en EBAY Alemania. Tener en cuenta que EBAY España y EBAY Alemania son empresas distintas y ellos protegen a sus nacionales.
  3. No confiéis en frases como el vendedor acepta devoluciones. Dirá como en mi caso que el artículo lo has roto tu.

Si aún así os ocurre lo que a mí, comprenderé vuestro profundo malestar. Por cierto, es el segundo vendedor que me estafa en mi larga vida por EBAY, y ambos son alemanes... ¿Casualidad?

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Me ha estafado un alemán.

O de la tuya, con perdón... 😉  La consulta ya tiene mas de 3 meses... 😛

Mensaje 16 de 16
Última respuesta