cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Os huele este anuncio a timo?

serendipia17
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S3-MINI-Libre-Precintado-Garantia-2-anos-/261193514488?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd058bdf8#ht_500wt_1203


 


He estado siguiendo pujas de este modelo de móvil en concreto durante varias semanas, y dificilmente bajan de los 280 euros... normalmente salen a venta rondando los 300...


 


El más barato que he visto lo gané yo en otra subasta por 232 euros y llevo una semana esperando que el vendedor de señales de vida....


 


Os arriesgaríais a este anuncio? yo soy de Madrid y podría ir a recogerlo, incluso me llevo a un par de rumanos amigos si hace falta.... ;\ jajajaja, que opinais?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Os huele este anuncio a timo?

txarrena2000
Usuario de la Comunidad

Hay de todo en la viña del señor, pero sin riesgo nunca hay gloria. XD

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Os huele este anuncio a timo?

 Yo no le compraría, no lo digo porque el vendedor sea mala persona o vaya a estafar, es que anda apurado, luego pasa cualquier cosa, que no lo consigue, que el que se le traía se rompe una pierna o lo que sea y la que pierdes el dinero eres tú.


 


 Y la gente cuando anda apurada hace cualquier cosa, así que lo mejor que puedes hacer es que no te coja en medio.


 


 Te vas a ahorrar unos euros pero arriesgarás más de 200, para eso mete el dinero a una tragaperras y si te toca el premio ya te puedes comprar uno en la tienda.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 3
Última respuesta