el 04-05-2015 20:48
Hola, el 27 de abril hice mi primera compra en ebay, y creo que me ha salido rana, cuando hice la compra de unas all star converse, el vendedor solo tenia un voto positivo, pero claro como soy nueva, no sabia muy bien, en teoria las zapatillas las tengo que recibir entre mañana martes y el jueves, pero aparte de que el vendendor ha tardado en reclamar el pago, y le he enviado mensajes y no me contesta tambien lo he llamado por tl. y tampoco, el caso es que desde que las compre hasta ahora tiene un voto positivo, y siete negativos dicendo que es una estafa, y q a los compradores les pasa como a mi que no les contesta, y claro imaginaros mi primera compra y esto, no se que hacer y de momento no pone que el pedido este enviado, que puedo hacer ayuda por favor, si aun no ha enviado las zapatillas dificilmente pueden llegar en el plazo indicado en el pedido, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-05-2015 21:11
05-05-2015 15:23 - editado 05-05-2015 15:25
Un consejo que he "aprendido" recientemente, no se te ocurra mencionar que has abierto caso, disputa y/o reclamación en tu voto (da igual si es positivo, neutro o negativo) o te lo eliminarán aunque Paypal falle a tu favor y proceda al reembolso. Pero como te han dicho, "blanco y en botellla...el resultado de tu transacción era más que previsible).
Recuerda que si no se puede arreglar amistosamente (como parece ser el caso), debes abrir una disputa y trás un plazo razonable elevarla a reclamación en Paypal, son dos pasos consecutivos pero diferentes (no dejes que el vendedor "te de largas" por muy educado que pueda parecer, a veces es empezar las gestiones en Paypal y les entra un súbito ataque de "amabilidad"). Muy importante, cuando abras la disputa en Paypal, aporta todas las pruebas que tengas (mails, capturas pantalla, fotos)...luego no podrás añadir nada y todo se limitará a lo que conste en vuestros respectivos correos y nada más.
De todas formas, y para tu tranquilidad, creo que tienes todas las de ganar.
el 05-05-2015 19:06
el 04-05-2015 21:11
05-05-2015 15:23 - editado 05-05-2015 15:25
Un consejo que he "aprendido" recientemente, no se te ocurra mencionar que has abierto caso, disputa y/o reclamación en tu voto (da igual si es positivo, neutro o negativo) o te lo eliminarán aunque Paypal falle a tu favor y proceda al reembolso. Pero como te han dicho, "blanco y en botellla...el resultado de tu transacción era más que previsible).
Recuerda que si no se puede arreglar amistosamente (como parece ser el caso), debes abrir una disputa y trás un plazo razonable elevarla a reclamación en Paypal, son dos pasos consecutivos pero diferentes (no dejes que el vendedor "te de largas" por muy educado que pueda parecer, a veces es empezar las gestiones en Paypal y les entra un súbito ataque de "amabilidad"). Muy importante, cuando abras la disputa en Paypal, aporta todas las pruebas que tengas (mails, capturas pantalla, fotos)...luego no podrás añadir nada y todo se limitará a lo que conste en vuestros respectivos correos y nada más.
De todas formas, y para tu tranquilidad, creo que tienes todas las de ganar.
el 05-05-2015 19:03
Muchas gracias, ya lo he hecho, he abierto y elevado la reclamación, por que este señor no ha dado señales de vida por ningun lado, ademas ebay ha eliminado el anuncio, y este señor aparece como usuario ya no registrado, de todas formas no he aportado nada... no sabia que lo tuviera que hacer, le envié dos mail, le pedí a ebay que me diera el telefono de este señor, y como ya he dicho lo he llamado y nada.., pero no he aportado los mails ni nada, pense que tras la informacion que aparecece sobre este usuario en votos, y que ebay haya eliminado el anuncio y que el usuario tampoco apareciera registrado seria suficiente para que investigaran, .voy a pagar la novatada
el 05-05-2015 19:06
el 05-05-2015 19:23
Eso espero, ponen unos plazos muy largos para mi gusto, muchas gracias me dejas mas tranquila