cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con el precio del envio

consty14
Usuario de la Comunidad

Hola acabo de hacer una venta el cual el precio de envio era de 10 euros y cuando el maximo pujador ah ganado la puja y me ah pagado por paypal me aparecia con que el precio de envio era 20 euros en vez de 10 alguien sabe de que puede ser?

por mucho que miro en el anuncio no encuentro nada raro.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esto es muy raro. Si aparece el reloj de arena no envíes el teléfono. No creo que hayas recibido el dinero.
..

No envíes el teléfono hasta que veas el icono del € en color azul es cuando tienes que enviar el articulo.

puede ser que el comprador haya añadido por error 10 euros en el momento de pagar.

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo sigo viendo 10,00 EUR Correos: Paquete Azul y si eso acabó así no hay quien lo cambie.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Lo se aparece 10 euros pero a la que me voy a mi menu de ventas aparece 20 euros y en el icono de pago recibido al ladod el carrito aparece un reloj de arena y pone el pago se esta tramitando con paypal cuando ya eh recibido el dinero del producto y el envio
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esto es muy raro. Si aparece el reloj de arena no envíes el teléfono. No creo que hayas recibido el dinero.
..

No envíes el teléfono hasta que veas el icono del € en color azul es cuando tienes que enviar el articulo.

puede ser que el comprador haya añadido por error 10 euros en el momento de pagar.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta