cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puede ser una estafa?

xuxo_3
Usuario de la Comunidad

Buenas acabo de realizar una puja alta por este articulo ( no se si lo ganare)

En un principio el vendedor ofrecía seguridad por sus 45 votos positivos, pero de todas formas me pongo a investigar y veo que de los 45 votos, solo 5 son por ventas con un valor máximo de 5 Euros….

¡¡¡Ojo, Cuidado!!! me dije… aquí algo falla, para mi sorpresa, es que este vendedor residente en Alemania tiene envíos a todo el mundo menos a su propio país.

 

Envío y manipulación

Ubicación del artículo: Erfurt, Alemania

Envío a: Todo el mundo

Excluye: Alemania

 

Por este motivo creo que se puede tratar de una estafa y que no estaría de mas que algún administrador de EBay le pegue un vistazo, por si tiene que anular el anuncio.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Puede ser una estafa?

softmanta
Usuario de la Comunidad
mira dice que hace siete meses que lo tiene.
Seguramente sea una estafa pero si no lo fuera y lo ganas por 80 euros no te lo va a enviar.
Ademas le vas a pagar por trasferencia bancaria a saber a que banco del mundo a alguien del que solo conoces 100% seguro el numero de cuenta corriente.
Ponte a pensar yo ni por 20 euros lo compro
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Puede ser una estafa?

Ok, gracias por tu respuesta.

Mas o menos esa es mi intención, pero lo que me gustaría es que alguien desde Ebay se lo hiciera saber.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Puede ser una estafa?

softmanta
Usuario de la Comunidad
mira dice que hace siete meses que lo tiene.
Seguramente sea una estafa pero si no lo fuera y lo ganas por 80 euros no te lo va a enviar.
Ademas le vas a pagar por trasferencia bancaria a saber a que banco del mundo a alguien del que solo conoces 100% seguro el numero de cuenta corriente.
Ponte a pensar yo ni por 20 euros lo compro
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Puede ser una estafa?

Ok, gracias por tu respuesta.

Mas o menos esa es mi intención, pero lo que me gustaría es que alguien desde Ebay se lo hiciera saber.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Puede ser una estafa?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay no lee aqui.
Aqui podrian leer las moderadoras de este foro pero no es su trabajo asuntos que sea relacionados con este foro.

Yo ya avise a ebay España, Alemania y Estados Unidos para que mantengan los ojos bien abiertos con esta subasta..
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta