cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Comprar en eBay = riesgo inminente de engaño.

A ver compañeros foreros:

No se debe generalizar a partir de unas exiguas malas experiencias.

La realidad es que más del 99% de los compradores de este sitio están contentos, para ello solamente hay que mirar los porcentajes del 99% de los vendedores, seguro que si buscamos encontraremos más de 500 malos vendedores o de 1000, pero la realidad es que ebay es el sitio más seguro para comprar.

Los problemas de inventario son más habituales en la venta ppor internet que en las tiendas físicas, el comprador tampoco se tiene que hacer el martir porque no es un drama, si das a comprar un pitufo y resulta que no le tengo, pues te devuelvo el dinero y solucionado, así es en el 99% de los casos, excepto cuando viene un comprador progresista y es  poco menos que un sacrilegio el haber anunciado algo y al ir a cogerlo ver que no lo tienes.

Para los vendedores que solamente tienen una unidad de cada artículo pues bien, hacen la foto y es o que tienen, pero al menos en mi caso, puedo tener errores al contar, al teclear las unidades en el inventario, al no retirar al momento una venta de otro sitio, las roturas, etc, por eso siempre recomiendo que si estás muy interesado en un libro y el no tenerle te puede ocasionar un grave perjuicio, lo mejor es comprarle en la tienda física, porque aquí puede que aunque haya inventario, se pierda el paquete por el camino o suceda cualquier imprevisto.

Sobre la afirmación sobre el conocimiento que pueden tener los usuarios con 30 votos, quizás no me he expresado bien, lo que quiero decir es que con 30 votos no puede tener la experiencia de alguien con mil, seguro que habrá uno o dos que ya sepan de todo, mira al cerovotos que tenermos aquí, que desprovisto de valoraciones parece que sabe más que algunos con 30 votos.

Me refiero a que si digo que dentro de los coches de calle un porsche corre más que un Renault, lo es así en el 99% de los casos, aunque siempre puede venir alguien y decir que el Renault megane trophy Rs corre más que el porsche 914, pero la realidad es que los porsches son más rápidos que los Renault y que los usuarios con 30 votos tienen menos idea de este sitio que los que tienen 2.000.

Por ello pienso que cuando dices que la afirmación es gratuita te refieres a que no he cobrado por ella, como efectivamente es, porque no soy como el usuario Zerovotos que cobraba por la ayuda a sus compañeros foreros.

Los anuncios son como son, porque hay que indicar al comprador claramente las formas de pago, precios del envío, condiciones, formas de envío, etc, eso se hace para que el comprador tenga toda la información antes de comprar y pueda decidir.

La descripcción, pues no se, al menos en lo mío con una foto  creo que ya sirve, ahora bien si es un movil, pues las características están bien, aunque en esos casos la mayoría de las veces son copias de las indicaciones del fabricante, y en las subastas, pues cuando no se pone algo significa que no lo tiene, y siempre hay que pensar que lo que no ves es que está mal, así la gente no se llevará sorpresas cuando puje 7 euros por un iphone6 y luego proteste porque le falta el protector de la pantalla.

Sobre tu vendedor con la venta trabada, puedes hacer dos cosas, pagarle por transferencia los 3 libros, o si no es mucho dinero, pagarle los 4 libros y que te haga un reintegro del que falta, y solucionado, porque aunque sea culpa del vendedor, si pones algo de tu parte se solucionará con mayor facilidad.

Venga, un saludo, y me acabo de poner la mano en el corazón y veo que ebay cada día está mejor, salvo alguna excepción.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0