cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

2006ricardoi
Usuario de la Comunidad

Hola ya me han contestado de atención al cliente de Ebay.

Lamentablemente en este mundo esta todo preparado con exposiciones o aclaraciones trampa.

Pues la atención al cliente de Ebay, no me ha respondido sobre el envio global internacional, simplemente me ha dicho que todos los envios internacionales tienen que pasar por la aduana y que lo sienten no poder ayudarme.

Lo que no me han dicho es que todas las compras no pagan aduana como en este caso no tendria que haber pagado nada de aduana ya que no pasaba el total del articulo mas envio internacional.

No hace ni 15 dias recibi un paquete comprado en ebay de U.S.A.. que el envio no iva por "envio global internacional"

Como estaba dentro del precio que no pagaba aduana pues no pague nada adicional.

Creo que cuando se especifica en una venta el envio Global internacional poner claro que se paga el precio del envio mas el precio  de pago y envio de tarifas de importación, y el total de las dos tarifas,  ya que induce a confusión como si fuese otra opción de envio.

Lo siguiente: es lo que esta expuesto en las ventas con servicio de envios globales, que si es nuevo para ti te induce confusión.

No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega.
Este artículo se enviará a través del Programa de envíos globales e incluye seguimiento internacional. Más información

Envío:
USD15,97 International Priority Shipping a España   | Ver detalles

Ubicación del artículo:
Seattle, Washington, Estados Unidos

Realiza envíos a:
Estados Unidos y muchos otros países | Ver detalles

Tarifas de importación:

USD16,35 (cantidad confirmada en Pago y envío).

Asi que pague los 40 dolares del articulo + los 15,97 dolares de International Priority Shipping a España + los 16,35 de Tarifas de importación: total 72,32 dolares.

Cuando a mi me hubiese costado 55,97 dolares que son 40,58 euros ( Si el tope para no pagar es de 45 Euros, no debo pagar nada de aduana)

Desde luego a partir de ahora me pensare muy mucho comprar en U.S.A. y si alguna cosa me interesara mucho miraria bien que dependiendo del precio total no fuese por el Programa de envíos globales.

Saludos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0