me sorprendo de cuanto tiempo lleva este tema activo, ya va para los diez años yo personalmente hice una compra de una herramienta de supervivencia (camping) una spax de ontario que en europa cuesta alrededor de 170 euros, pues en usa la conseguia por unos 40 euros mas unos 30 euros entre portes y aranceles, hace unos dias me llego un mensaje en el que me confirmaban desde correos de que recibiria en mi domicilio un paquete, así que por lo visto ha mejorado un monton el hecho de pagar anticipadamente en usa las tasas o ranceles por una empresa que hace la gestión, ya que por lo visto no ha pasado nada raro en aduanas y me ahorro unos euros encima.
ahora la verdad es que quisiera adelantarme un regalo de navidad pero el problema es que me echa para atras saber que es un articulo que vale unos 300 euros, un reloj, he visto el reloj pero con otro color en una tienda de españa pero es que justamente me interesa mas el color que solo hay en japón... no se si arriegarme por que con este vendedor japones no hay ningun tipo de servicio en el que puedas pagar anticipadamente tasas e impuestos para saber si vale la pena el color.. o no, si alguno ha tenido alguna mala experiencia con EMS me gustaria saberlo de antemano gracias.