Hola muy buenas a tod@s! Tengo una duda en relación al tema de aduanas y aunque se que esto es el foro de ebay mi pregunta va relacionada a la pagina web de Gamestop. Veran estoy muy interesado en un monitor que vende solamente Estados Unidos y aunque estoy dispuesto a pagar el producto con gastos de envio que seria un total de 275$ (es decir unos 237€) me preocupa que me lo puedan retener en aduanas y me salga la broma por mucho más dinero. Por lo que he podido ver el envio lo realizaria la empresa UPS. Y mas o menos me gustaria saber cuantas probabilidades hay de que me lo puedan parar y por cuanto en el peor de los casos podria salirme. Tambien deseria informacion de los tramites que deberia de realizar a la hora de que este sea retenido y si para la cumplimentacion de todos estos posibles tramites podria hacerlo en español (ya que aun que no lo he indicado anteriormente soy de ESPAÑA y mas concretamente de Murcia). Lo cierto es que no tengo la mas remota idea de nada de esto ya que es la primera vez que hago una compra internacional y cualquier ayuda, consejo o informacion al respecto les estaria eternamente agradecido, gracias por adelantado.
Un saludo