cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ciryx1987 escribió:

Hola muy buenas a tod@s! Tengo una duda en relación al tema de aduanas y aunque se que esto es el foro de ebay mi pregunta va relacionada a la pagina web de Gamestop. Veran estoy muy interesado en un monitor que vende solamente Estados Unidos y aunque estoy dispuesto a pagar el producto con gastos de envio que seria un total de 275$ (es decir unos 237€) me preocupa que me lo puedan retener en aduanas y me salga la broma por mucho más dinero. Por lo que he podido ver el envio lo realizaria la empresa UPS. Y mas o menos me gustaria saber cuantas probabilidades hay de que me lo puedan parar y por cuanto en el peor de los casos podria salirme. Tambien deseria informacion de los tramites que deberia de realizar a la hora de que este sea retenido y si para la cumplimentacion de todos estos posibles tramites podria hacerlo en español (ya que aun que no lo he indicado anteriormente soy de ESPAÑA y mas concretamente de Murcia). Lo cierto es que no tengo la mas remota idea de nada de esto ya que es la primera vez que hago una compra internacional y cualquier ayuda, consejo o informacion al respecto les estaria eternamente agradecido, gracias por adelantado.

Un saludo

Da igual si es Gamestop, Aliexpress, Amazon o Gearbest. Todo lo que entra en nuestras fronteras del exterior de la Unión Europea puede gravarse con el correspondiente 21% IVA y el 3% de aranceles.

Como no es un paquete discreto, es decir, es grande y pesado. Si viniese por USPS/Correos, podría pasar de largo en un mínimo de ocasiones o retenerse con unas tarifas fijas + el IVA y los aranceles...

Ahora, con UPS (y DHL, Fedex, TNT, etc...) te lo retienen fijo. Y aparte de los impuestos anteriores, clavan por los gastos de gestión los que le da la gana. Todas estas empresas obtienen parte de sus beneficios de las gestiones de importación. Deberas buscar en algun foro a alguien que haya recibido algo de UPS de EEUU para que te oriente, porque no suelen ser gastos fijos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0