cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votos

agarnie
Usuario de la Comunidad

Me gustaría votar los artículos y me parece muy bien las valoraciones, pero escribir un comentario sobre cada artículo que se compra es excesivo, por eso no voto porque se lleva demasiado tiempo, suelo comprar muchos variados.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Votos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Copia y pega el mismo comentario siempre, como hace la mayoría. Con poner bien, muy bien, perfecto o recomendable ya es suficiente....

Incluso los hay que solo ponen OK. 😛

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Votos

agarnie escribió:

Me gustaría votar los artículos y me parece muy bien las valoraciones, pero escribir un comentario sobre cada artículo que se compra es excesivo, por eso no voto porque se lleva demasiado tiempo, suelo comprar muchos variados.

Aunque lo correcto sería que votarás en cada artículo comprado, al igual que a tí te gustará que te voten en cada artículo que te han vendido, si consideras que es un trabajo excesivo el emitir el voto en compras múltiples a un mismo vendedor, vota sobre un artículo y puedes dejar el resto sin votar. Aunque compres por ejemplo 10 artículos a un vendedor en una misma compra, solo le computará como un único voto. Pero me reitero, no seas tan vaguete y emite tu voto en cada artículo que compras, no te va a llevar ni 3 minutos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta