cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda primera compra

carmoren_1326
Usuario de la Comunidad

agredeceria si alguien pudiera contestarme a estas dos preguntas. Quiero comprar un articulo por transferencia bancaria. Le he dado a comprar. El articulo finaliza en 8 horas. Tengo que hacer la transferencia antes de esas 8 horas?

la otra pregunta: Soy de madrid y me lo envian desde cadiz, son 4 euros de gastos de envio. Esos 4 euros se los ingreso al vendedor con el coste del producto, o lo pago cuando me llegue? Perdonar las preguntas de novato

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

ayuda primera compra

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Primero ver si el vendedor acepta transferencia, si es así y ganas la puja tendras que pagar todo junto artículo y gastos de envío al Banco que tenga asignado el vendedor.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ayuda primera compra

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Primero ver si el vendedor acepta transferencia, si es así y ganas la puja tendras que pagar todo junto artículo y gastos de envío al Banco que tenga asignado el vendedor.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

ayuda primera compra

Anonymous
No aplicable

Así rápido por añadir a la respuesta de mi tocayo manue.

• Recuerda que eBay no protege el pago por transferencia bancaria.
  • Si lo has comprado en formato ¡Cómpralo ya!, debes pagar tan pronto como recibas o el vendedor te envíe sus datos bancarios
  • Si lo has comprado en formato "Subasta", deberás esperar a que finalice la subasta.
  • El envío al igual que el importe del producto debes pagárselo al vendedor naturalmente antes de que lo envíe, por transferencia bancaria en éste caso. Para pagarlo cuando te llegue, el vendedor debería tener la opción de "Pago contrareembolso" (es más caro)
  • Para futuras compras de cara a la seguridad te recomiendo usar Paypal. (Aunque si el vendedor es de tu total confianza, no deberías tener problema, ojalá se pudiese usar transferencia con seguridad)
Mensaje 3 de 3
Última respuesta