Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

carlosofficial9 escribió:Hola buenas tardes. Tengo un envió parado en aduana desde el líneas 2 de enero y no he recibido carta ni ningún tipo de notificacion.De hecho en la web de correos el seguimiento me dice que esta admitido desde el 22-12 y ya. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 414 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola buenas tardes. Tengo un envió parado en aduana desde el líneas 2 de enero y no he recibido carta ni ningún tipo de notificacion.De hecho en la web de correos el seguimiento me dice que esta admitido desde el 22-12 y ya. En eBay si que sale reten...

Resuelto! He comprado y eel vendedor me dice que se ha equivocado

Hola a tod@s y muchas gracias por atendereme.He comprado en una tienda Inglesa de electronica varios telefonos y ahora el vendedor me saltaque se ha equivocado en los precios y que va a cancelar los envios.Me fastidia porque si fuese al reves ya me e...

• 476 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

Compra en Japón

Buenas noches, Estoy planteandome comprar un artículo en Japón, ¿se sabe si me cobrarán aduana o IVA desde ese país? He buscado en el foro pero no me quedó claro en dos mensajes que leí del 2014. Artículo:

Envio internacional estándar

Hola a todos , quisiera saber si con este envio , al momento que me llega el articulo si tengo que firmar algun papel o lo recibo como un paquete normal? Es un envio desde Inglaterra

• 279 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.