Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: ¡MUCHO CUIDADO VENDEDORES CHINOS FRAUDULENTOS EN FIGURAS DE ACCION DE SQUARE ENIX!

xelprat escribió: Por lo que he leido aqui y en el otro lado, creo que he sacado una conclusion: Pues si vamos a comprarle a los chinos (que yo algo he pillado para mi mujer) habra que comprar en los ebays chinos, ( Aliexpress) y pasar de los vendedo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1547 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Tu comentario contiene palabras o direcciones web prohibidas. Modifica tu comentario

Hola El dia 25 de Mayo compré un articulo el cual tenia un plazo de envio de 3 dias... 10 dias despues ni lo a enviado, ni responde mensajes ni nada. He abierto disputa en ebay (la cual tampoco responde) El caso es que voy a votarle negativo para de ...

voto neg.png
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 713 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¡MUCHO CUIDADO VENDEDORES CHINOS FRAUDULENTOS EN FIGURAS DE ACCION DE SQUARE ENIX!

Don xelprat, con Ebay chino me refería a los vendedores chinos de Ebay, no a los de Aliexpress :D. He comprado la leche de bicherías transformables y otras ponibles en cara, además de cosas más convencionales y menos interesantes de comentar, tanto e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1551 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¡MUCHO CUIDADO VENDEDORES CHINOS FRAUDULENTOS EN FIGURAS DE ACCION DE SQUARE ENIX!

Hola... Por lo que he leido aqui y en el otro lado, creo que he sacado una conclusion: Pues si vamos a comprarle a los chinos (que yo algo he pillado para mi mujer) habra que comprar en los ebays chinos, ( Aliexpress) y pasar de los vendedores chinos...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1543 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¡MUCHO CUIDADO VENDEDORES CHINOS FRAUDULENTOS EN FIGURAS DE ACCION DE SQUARE ENIX!

Siento disentir, que no es algo que me guste mientras ceno (me agita la digestión y luego me cuetas ir al baño) pero algunos chollos sí hay por ahí por el ebay chino. Sin ir más lejos tengo comprado algún que otro ultramán e incluso algún transformer...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1550 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados